Aníbal Fernández recorrió el partido de Escobar junto a Martín Sabbatella y Ariel Sujarchuk

El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, recorrieron esta tarde la localidad de Escobar junto al candidato a intendente Ariel Sujarchuk y el diputado nacional Jorge Landau.

Anibal Fernández y Sujarchuk, recorrieron el predio de la Fiesta Nacional de la Flor donde visitaron stands de una feria de cooperativistas, realizaron una caminata por el barrio Maquinista Savio y compartieron unos mates con vecinos del lugar.

foto_escobar__1Aníbal Fernández habló de las obras de agua potable en Escobar y destacó que “representa un cambio copernicano respecto de la situación en que se encontraba Escobar, porque significa todo un traslado de posibilidades para barrios enteros que no tenían la posibilidad de contar con agua potable”. Y aseguró: “Seguiremos trabajando porque lo que no se hizo en agua y cloaca, es promesa nuestra de firme, de concreto, que queremos terminar. Así que no es otra cosa que mirar lo que nosotros mismos estamos promocionando como estrategia de gestión de gobierno para los próximos cuatro años”.

El candidato a gobernador del FPV dijo además que “venir a otro barrio y volver a hablar con los vecinos, y saber qué dicen, qué piensan, qué sienten y sentarse a tomar un mate nunca viene mal, uno se siente cómodo para hablar de otras cosas que también son importantes para los barrios y nosotros las apreciamos”.

Al respecto, Sujarchuk destacó: “Estamos muy contentos de recibir en nuestro distrito al futuro Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires”. Y agregó que el encuentro de Aníbal con los vecinos, “habla de la humildad y la característica de nuestro proyecto, y de cómo conduce nuestro gobierno.”

print