Mauricio Macri ahora confía que sea María Eugenia Vidal la que lleve a su fuerza a un triunfo electoral

Pocos días antes que la renuncia de Fernando Niembro sacudiera al PRO, el candidato a la presidencia de la Nación Mauricio Macri llamó a una reunión reservada a la candidata de Cambiemos en Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para conversar sobre la campaña con total franqueza.

“Yo hasta acá llegué tirando del carro, ahora te toca a tirar  vos”

El candidato a presidente por el espacio del Frente Cambiemos le expresó a Vidal que de ahora en más y hasta las elecciones de octubre ella deberá convertirse en “la artífice de la victoria del Pro”.

“Yo hasta acá llegué tirando del carro”, le dijo Macri a Vidal, y agregó que “acompañaré desde mi candidatura, pero ya no puedo sumar más”, y le pidió “ahora te toca a vos tirar del carro que nos lleve a ganar, vos todavía no llegaste a tu techo de votos a pesar de la excelente elección de las PASO”.

De esta manera, Macri acudió a Vidal para que continúe poniéndose la campaña al hombro, sabiendo que en la provincia de Buenos Aires se juega una de las paradas claves de la elección, y que un triunfo allí lo dejaría bien parado para el conteo final.

print