SCIOLI MACRI
A poco más de un mes para las elecciones generales del 25 de octubre, cuatro consultores acuerdan en que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sacará una ventaja de diez puntos sobre Mauricio Macri.
Hugo Haime, Raúl Aragón, Analía del Franco y Federico González pronostican que Scioli sacará entre 35 y 39%. «Scioli tiene tiene 39 puntos y todavía está en condiciones de generar los dos o tres puntos que le faltan para evitar el balotaje», afirmó Del Franco, de la consultora Analogías.
«Macri, que hoy ronda los 28 puntos, deberá demostrar que puede gobernar para todos los sectores sociales si quiere ganar las elecciones», advierte Haime.
Aragón, en tanto, sostiene que «Scioli tiene una intención de voto en la provincia de 38,7 puntos y debe mantenerse fuerte para sostener los diez puntos que le faltan para ganar en primera vuelta». En tanto, la consultora González & Valladares pronostica un balotaje entre Scioli y Macri con el primero en 35,6% y el segundo a 28,2%.
print