Luis Almada, el pollero que puso una fundación para ayudar a jóvenes en situación de calle y fue visitado por Mauricio Macri durante la campaña electoral de 2017, grabó un duro mensaje para reclamarle al Presidente las promesas incumplidas.

Almada tuvo que cerrar su fundación en octubre pasado debido a que no contaba con los recursos suficientes para sostenerla y la ayuda que Macri le había prometido nunca llegó.

Ahora, el pollero decidió enviarle un mensaje más directo al jefe de Estado para demostrarle su decepción, según publicó el portal Sin Censura.

«Esta es la pata del señor presidente, comiendo pata de pollo cerramos trato. Cuando vino a mi negocio, yo pensé que la solución para las personas en situación de calle estaba en camino y no pasó nada», disparó.

Y enfatizó: «No se qué pasó que nunca llegó lo que prometieron, lo que usted había prometido».

En el video, Almada también le reclamó al Presidente que «por favor cumpla con su palabra», visiblemente decepcionado por la situación. «Empecemos a cumplir con el Hambre Cero, por favor», sostuvo.

print

5 Comentarios

  1. Que ponga algunos pollos de reserva en el freezer cuando esto se ponga más feo. Lo que hay que decirle a este pollero que por más que duerma dos horas, o mejor aún, que no duerma, se va a terminar fundiendo porque no le va a alcanzar con ser el primer meritócrata; son las políticas públicas las que hacen la diferencia y de las que estos incautos cordobeses reniegan. Este gobierno vino a llevar adelante políticas para achicar el mercado interno, generar despidos y una desigualdad estructural que sea aceptada mansamente, para que pocos vivan muy bien y otros muchos, entre los que parece estar el triste pollero, tengan que matarse (literalmente) para llevar algo de comer a la casa. Ojalá que entienda que son las medidas de este gobierno las que lo están llevando a la ruina, antes de que sea demasiado tarde.

  2. Yo tengo 38 años, naci en 1979, a mi lo que me da un poco de cosa, es ver que gente con una edad cercana a la mia, de 32 a 44 años y ni hablar la gente mayor, no se de cuenta de que lo que hace este gobierno, ya se repitio varias veces en la historia argentina y siempre termino como un auto yendo a 220 kilometros por hora contra una pared, (ENDEUDAMIENTO, ENDEUDAMIENTO, para que la clase media, media alta y alta, pueda ir a gastarse la plata afuera o tambien sacarla afuera, porque le dan acceso a la divisa extranjera, y todo eso mantenido con pedido de divisa a entidades extranjeras) sin embargo con lo de pesada herencia, que no se de que hablan, a si, de que la gente media, media baja estuviese, mejor, pero sin embargo como la divisa extranjera estaba restringida, gobierno anterior malo, caca. Que buena la educación que hay en Argentina, pero no de los ultimos años (30-50 años), sino de siempre (ya desde la ley de educación laica y gratuita), porque como comencé diciendo, ni yo tampoco me daba cuenta del desastre que hizo Menem en los 90’s cuando era adolescente, asi que calculo las maestra y profesoras que nos educaron eran altas idiotas mas ignorantes que una mula, solo para enseñarnos a hablar bien, no eructar y no tirarse pedos en publico. mientras estos politequecos hacen y deshacen a su gusto lo que el resto de la gente vivimos o debemos vivir. Y ahora con internet, alto idiota optimista yo, pensando que la gente se avivaría mejor de las cosas, sin embargo estamos mas perdidos que antes.

  3. JUSTO TE VA A AYUDAR UN PUTO SATANICO QUE MATA NIÑOS EN LOS RITUALES DE SACRIFICIOS HUMANOS A SATANAS.
    LOS CRIMINALES MACRI, VIDAL, CARRIO Y TODA LA BANDA DE CAMBIEMOS, NTEGRAN LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO CONTRA LA QUE ESTA LUCHANDO EL PRESIDENTE DONALD TRUMP.
    ESO ES LO QUE HACEN EN LOS «RETIROS ESPIRITUALES».
    NOS LO CUENTAN LOS CULATAS ESPANTADOS Y ALGUNOS LLORANDO, QUE SI BIEN NO LOS DEJAN ENTRAR, ESCUCHAN LOS GRITOS Y LLANTOS DE LAS CRIATURAS.

  4. Te engaño hermano, como lo hizo con todos los desprevenidos, rico hijo de rico jamás te va a dar nada

Los comentarios están cerrados.