A pocas horas del hallazgo de un cuerpo -presuntamente de Santiago Maldonado– en la orilla del Río Chubut, y ante la espera de la autopsia, que promete no estar lista antes de las elecciones, el gobierno lanzó una encuesta telefónica para medir el impacto electoral del caso del joven desaparecido a instancias de la gendarmería nacional que depende de Patricia Bullrich.

El vergonzoso accionar del gobierno se conoció a partir de cientos de usuarios que salieron a denunciar en Twitter y otras redes haber recibido llamados telefónicos consultando a los electores si cambiarían su voto por el caso del joven desaparecido por las fuerzas de seguridad dependientes del poder Ejecutivo y ante las barbaridades que dijeron sus candidatos en declaraciones públicas.

Las preguntas van desde «los dichos de Carrió», si la aparición del cuerpo «perjudica al Gobierno» y hasta piden «calificar el desempeño del Gobierno» en el caso.

print

1 Comentario

  1. son de ultima vergonxzosoooooooooooooooooooooooooooooo macri bullrrich y gendarmería libre uds son merd porasesisinos

Los comentarios están cerrados.