La maravilla de las redes sociales permite que rápidamente se puedan refutar las mentiras de los funcionarios en sus declaraciones públicas. El equipo de La Resistencia K que suele publicar videos que nutren el contenido de una infinidad de medios digitales, incluyendo PDN, subió un informe que muestra todas y cada una de las falacias que bajó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante su intervención en el programa Intratables y que disparó una sobreactuación, digna de un Oscar a la mejor actriz.

Vidal, algo aprendió con el coaching de Duran Barba y equipo, exhibió un estado de indignación ante una consulta de Diego Brancatelli, que supo capitalizar con el libreto que también le escribieron para bajar en esa oportunidad. Sin embargo, pudo engañar a los desprevenidos panelistas del programa, que no supieron responder o refutar sus afirmaciones, pero no pudo engañar a todos y aquí está la prueba. No te pierdas este sensacional compilado que refuta las mentiras del «hada buena» de Cambiemos

print

7 Comentarios

  1. Me gustó cuando Aníbal Fernadez rédito a Fantino con tablet en mano y mostrando en vivo las pruebas de sus argumentos… no se puede hacer así siempre? No se puede desenmascarar las mentiras en el momento q se estan diciendo? Y más un periodista que cuentabcob todos los recursos imagino… humilde opinión.. la tecnología tiene que ser usada en beneficio de los pueblos…. y esta es una buena manera ya q desnmascarando los mentirosos no llegarían al poder y los pueblos no sufririan… al menos tanto así como ahora…

  2. Mi papá está cobrando el doble de lo que los k le pagaban!!!! y Los MUY TURROS SE LA LLEVARON ELLOS!!!! CHORROS!!!! Todos!!!! Del primero al último!!!!

    • o sea que vas a votar por tu bolsilo , lo que dijo Vidal ES MENTIRA , metete en el INDEC y dice que se exportó menos de l a mineria y que hat 1000 empleados menoss , eso es un ejemplo…

Los comentarios están cerrados.