Cristina Fernández

La corriente interna del Movimiento Evita de San Martín que surgió para apoyar a Cristina Fernández ya tiene su réplica en otro municipio del Conurbano. Ahora dirigentes del Evita de José C. Paz decidieron sumarse a «Tierra, Techo y Trabajo» para respaldar a la fórmula de Unidad Ciudadana.

«Desde el Movimiento Evita de José C. Paz «El Pueblo es el Camino» decidimos sumarnos a la Corriente Provincial «Tierra, Techo y Trabajo» entendiendo que la fórmula Cristina Fernández de Kirchner – Jorge Taiana es la única capaz de lograr la derrota electoral del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal«, sostuvieron los dirigentes en un comunicado.

Además, denunciaron que le presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal dejaron a «miles de trabajadores en la calle -desde el momento que asumieron-, a los que día a día les cuesta más parar la olla, pibes que se alejan de las escuelas y engrosan los merenderos y deudas internacionales que embargan el futuro de nuestros hijos y nietos».

Por otra parte, los dirigentes del Evita consideraron que el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo «no es una alternativa viable que le pueda ganar a Macri hoy» pero aclararon que «los compañeros y compañeras que acompañan su lista son la mejor opción y encuentran su basamento en su militancia barrial por estar siempre junto a los más humildes».

El comunicado completo:

print

Los comentarios están cerrados.