Un video difundido por dirigentes de la Alianza 1País de la localidad de Dolores revela como personal del ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Carolina Stanley reparte ventanas, heladeras, cocinas, colchones y todo tipo de productos para «comprar» el voto de los vecinos de la localidad de bonarense de Dolores.

La maniobra es lisa llanamente clientelismo político y busca a las claras sacarle votos a la expresidenta Cristina Fernández, quien ostenta la mayor intención de cara a las próximas elecciones, a cambio de algún producto que pueda necesitar el vecino.

Llamativamente, la mercadería es repartida en casas de clase media, y no en barrios vulnerables donde se podría entender como una acción de la cartera que conduce Stanley, para ayudar a los más necesitados.

En un tramo del video, el conductor del camión reconoce que «van casa por casa» repartiendo los productos que envía el gobierno nacional.

El material fue registrado por los Concejales Ricardo Ghiglione y Elida Susana Canepa y en el mismo se puede apreciar la llegada a Dolores de camiones con mercadería enviada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con fines claramente electorales y clientelistas.

Los camiones, alrededor de 14, llegaron esta semana a la ciudad con cocinas, ventanas, puertas, chapas, colchones, camas, y demás elementos que están siendo entregados a un grupo de personas que figuran en un listado que maneja la Concejal oficialista María Esther Larregle, según las declaraciones de los camioneros.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.