Eugenio Petinari

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, se dejó llevar por la ira y olvidó por un momento su rol como funcionario público. Enojado por el robo de una moto, se expresó de manera reprochable en su cuenta de la red social Facebook.

«Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando», manifestó en una publicación que poco más tarde debió borrar ante las reacciones de los usuarios.

«¿Los derechos humanos dónde carajo están», se preguntó Petinari en medio de su descargo. Además, aseguró estar «harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos que roban como si nada lo que a una familia le cuesta tanto».

«Amo mi ciudad y mi país, pero lástima me da que viva tanta mierda con tanta libertad», cerró su texto, tras asegurar que «somos una sociedad asquerosa, sin valores, sin respeto, sin nada».

print

6 Comentarios

  1. Tanta mierda con tanta libertad a comenzar p ud. Este país esta terrible por la droga que el gob. Que defendes apoya. No ha hecho nada de lo que prometió para frenar ni la pobreza ni el narcotrafico…

  2. Tanta mierda con tanta libertad a comenzar p ud. Este país esta terrible por la droga que el gob. Que defendes apoya. No ha hecho nada de lo que prometió para frenar ni la pobreza ni el narcotrafico…

  3. Vos tendrías que renunciar porque sos un pendejo de mier da maleducado, h.d.O como tu jefecito. Hablo de la mier da de macri que sólo estudio en privados y no puede decir mamá sin equivocarse. Ustedes son unos negros de mier da y Ojalá se vayan a la reputusima madre que los parió.

  4. Los negros q creo y dejo el peronismo..vagos incultos..cren q todo se les tiene q dar..q todo viene de arriba ..bastaaa

  5. La tragedia de Argentina es la masa de tarados mentales idiotizados que el peronismo creó para tenerlos toda la vida comiendo de su mano como esclavos.
    Les cercenó su orgullo y dignidad enseñándoles que siempre deberán vivir del trabajo de otros y de las dádivas del papá protector del gobierno populista.
    Crearon mutantes descerebrados que defienden lo indefendible, que tienen los valores invertidos, mejor dicho, no tienen valores.
    Hablan de justicia social, mientras ellos viven gratis a costa del trabajo de miles que se levantan todos los días a las 6 de la mañana para laburar por dos mangos.
    Luego están los otros, los pseudo progres que se embanderan con todas las causas nobles que aparecen, salvo que alguna afecte sus intereses, entonces se hacen los boludos.
    Muchos de ellos escriben en este sitio, son la tragedia de la Argentina.-

Los comentarios están cerrados.