Juan Manzur
El gobernador está furioso porque el presidente visitará la provincia y no tienen previsto un encuentro con las autoridades provinciales.

El gobernador  de Tucumán, Juan Manzur, al igual que dirigentes y precandidatos del oficialismo tucumano, cuestionaron la llegada del mandatario porque en su agenda no tiene prevista una reunión con las autoridades provinciales, mientras desde Cambiemos defendieron la decisión al señalar que el presidente «está en su derecho de apoyar a quien considere importante para su gestión».

Sucede que poco le importa al mandatario la situación general de la provincia, que ciertamente es crítica producto de sus políticas económicas. Solo arribará a ese distrito con fines electorales y evitará un encuentro con las autoridades provinciales. Una clara falta al protocolo.

Manzur alertó que «Macri viene por nosotros» y advirtió :»La vamos a aguantar como hacemos los peronistas».

«Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos», señaló el tucumano durante un acto realizado el sábado en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

La visita de Macri se convirtió en el foco de la discusión electoral, a la que se sumó el precandidato a diputado por el frente Justicialista Pablo Yedlin.
Para el secretario General de la Gobernación en uso de licencia es «impresentable» la actitud del presidente de no contemplar un encuentro institucional con el gobernador en el marco de su visita, en la que manifestará su apoyo a los candidatos de Cambiemos para el Bicentenario.

«Lo menos que se le pide al Presidente de la Nación es que salude al Gobernador», subrayó el precandidato quien remarcó que «evidentemente» el presidente «está en campaña».

Ante el embate del oficialismo, el precandidato a diputado por el frente Cambiemos para el Bicentenario, José Cano, salió a defender al presidente: «Está en su derecho de apoyar a quien lo considere importante para su gestión».

«Faltar el respeto es mandar a insultar al presidente cada vez que visita Tucumán», se quejó Cano al tiempo que advirtió que la campaña del peronismo «es una sobreactuación permanente».

Por último, cuestionó al gobierno local por «mentir diciendo que la provincia no recibe aportes nacionales, cuando casi la totalidad de obras que se están haciendo en Tucumán son impulsadas por el Gobierno de Cambiemos» y concluyó:»Los tucumanos merecen gobernantes que hablen con la verdad».


Loading…

print