Lucía Galán habló sobre la actualidad y la pobreza del país y dejó reflexiones repudiables al referirse a las mujeres embarazadas de bajos recursos.

La artista brindó una entrevista en el marco de su participación en el Bailando 2017 en la salsa de tres junto a Jey Mamonn y se refirió a su carrera profesional, Los Pimpinela y el hogar para la niñez que llevan adelante con su hermano.

En este marco, la cantante fue muy elocuente en su visión sobre la actualidad y la pobreza del país: «Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la Asignación Universal por Hijo».

Repudiables y falaces declaraciones que agravian y denigran a las mujeres argentinas de bajos recursos que difícilmente elijan el camino de traer una nueva vida al mundo por el magro incentivo de 1000 pesos. O en el lenguaje de nuestro ex Ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, poco más de 3 pizzas de muzzarella grandes.

Es el odio de clase que emana de aquellos a los que nunca les faltó un plato de comida en la mesa, ni necesitó que el Estado se haga cargo y articule políticas inclusivas que equlibren las enormes difrerecias que existen entre las distintas clases sociales de nuestro país.


Loading…

print

3 Comentarios

  1. No se puede creer que una persona que tiene roce diario con chicos, que sabe (o debería saber) lo que cuesta mantenerlos, haga estas declaraciones con tanta ignorancia.

Los comentarios están cerrados.