Mauricio Macri
El presidente llamó al Payaso Santiago para que le cuente como andan las cosas.

Está bien, es lógico…. como están las cosas, solo un payaso (con el mayor de los respetos por el gremio) puede aconsejar al presidente y explicarle un poco la realidad del país que él no logra ver.

«Cuando en el campo se encaja un carro, todos los vecinos ayudan para sacarlo», dijo Macri en un mensaje publicado hoy en su cuenta oficial en Facebook junto a un video en el que se lo ve dialogando por teléfono con Santiago, un vecino del campo que además trabaja de «payaso».

«No sé cómo agradecerle a Santiago la energía que me transmitió en este llamado», dijo Macri en su posteo al vecino que instó al Presidente a «no aflojar» y a tener «ánimo» ante los problemas del país. Así, en medio de la ya lanzada campaña electoral, Macri volvió a mantener una comunicación personal y directa con «un payaso» a quien también instó a «seguir aportando su granito de arena» para mejorar el país.

El hombre explicó que le escribió una carta para decirle que «lo que hace es un gesto de amor, pudiendo estar tranquilo en su casa, le está sacando tiempo a sus hijos».

«Recibiste un carro encajado en el barro, con mucha carga, porque Argentina es abundante, cuando nos pasa eso en el campo, uno agarra el timón y los demás empujamos de atrás, nuestro país es un carro encajado con gomas desinfladas, los demás empujamos, dale que sale», dijo el vecino y agregó: «Yo se lo tenía que decir al Presidente: ánimo señor Presidente, eso quiero decirte de todo corazón».

«Me vas a hacer llorar» respondió Macri (¿de la risa?) a su interlocutor, mientras dialogaban con un teléfono manos libres desde su despacho en la quinta de Olivos.

«Me encantaría que todo el país esté escuchándote, porque de eso se trata, de que todos tiremos del carro. Aparte de hiperquinético sos sabio, a tu manera, es así, o tiramos todos juntos del carro, sin buscar atajos, sino esto no sale, es engañarnos», dijo Macri.


Loading…

print

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.