La respuesta del Gobierno frente a los conflictos laborales vuelve a quedar claro en un nuevo conflicto laboral. En este caso tiene que ver con unos trabajadores de la planta de Correo Argentino y que vienen con reclamos desde comienzo de año.

Entre las versiones que rozan el operativo de Gendarmería es una serie de despidos que se contarían por miles. Aunque no hay ninguna afirmación oficial sobre el tema. Sin embargo fuentes del organismo advierten por posibles maniobras de sustitución de urnas.

En un mensaje viralizado por las redes sociales alertan que «Ante los movimientos de fuerzas de seguridad frente a la Sede de Correo, y en un evidente plan de represión se informa que esto no es «sólo» otro posible caso PEPSICO. Esta situación tiene vinculación con la guarda de urnas electorales».

«Si echan a la gente de Correo Argentino es para enmascarar posibles maniobras de sustitución de urnas».

«El personal de Correo Argentino que habitualmente estuvo afectado a los actos electorales será sustituido por «amigos» del gobierno».

Loading…

print

2 Comentarios

  1. Por supuesto, el correo lo maneja La Campora , el gobierno no va a ser TAN TARADO de permitir que hagan fraude

  2. OJO Q ESTOS MACRISTAS SON CAPACES DE CUALQUIER BARBARIDAD LAS INSTITUCIONES PARA ELLOS NO EXISTEN SOLO EL CURRO, LA MAFIA Y EL ROBO INDISCRIMINADO

Los comentarios están cerrados.