CONFLICTO DE INTERESES
Mauricio Macri, presidente de la Nacion.

El presidente Mauricio Macri pegó un larguísimo manotazo de ahogado y salió a advertir a solo 48 horas del inicio formal de la campaña, que en las elecciones de octubre próximo se define “si continuamos con el cambio en el país, o volvemos al pasado” y subrayó que con el kirchnerismo la Argentina estaba cerca de ser el «Titanic».

“En estas elecciones no se define un gobierno o la calidad de la gobernación, eso será en 2019, en donde tenemos un enorme desafío, sino que se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos al pasado”, aseguró el jefe de Estado, en una conferencia de prensa que brindó durante una visita a Córdoba, la provincia que le allanó el camino hacia Balcarce 50.

Acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el diputado de Cambiemos Héctor Baldassi, primer postulante a renovar ese escaño, el Presidente aseguró que “en el mundo ven como un milagro lo que hemos hecho en estos 18 meses” de gestión, aunque admitió igualmente que en ese período de tiempo “no se construye el país que soñamos o merecemos”.

“Yo creo que hemos dado pasos importante en estos 18 meses, pasos que marcan a una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas”, afirmó en el marco de su octava visita a la provincia mediterránea.

En ese marco, resaltó que las obras que ha realizado el Gobierno “se licitan en forma transparente, por lo que se han reducido precios bestialmente, y eso nos ha permitido hacer más obras, que dan buen trabajo, y que cuando se terminen van a ser un cambio en la vida de la gente para siempre”.

Macri, asimismo, aseguró que el Gobierno está “lejos” del lugar adonde quiere llegar, pero dijo que se “avanzó mucho” teniendo en cuenta el “punto de partida”, al advertir que con el kirchnerismo, la Argentina estaba cerca de ser el “Titanic” o de “volver al 2001”, por la crisis del gobierno de la Alianza.

“Claramente estamos lejos de donde queremos llegar, pero hemos avanzado mucho respecto del punto de partida, en el cual estábamos al borde de ser el Titanic, o de volver al 2001, y nos alejamos de ese lugar, para caminar en la dirección correcta”, ponderó Macri sobre su propia administración.


Loading…

print

1 Comentario

  1. Este no es el padrino, en un tiempo fue Don Franco, ya hace años que viene surgiendo uno que ahora está mas que consolidando su poder, es un diabólico personaje propietario de un holding mediático desinformativo, conocido como «grupo de la corneta», del que el tirifilo de la papa en la boca, es su marioneta; tambien tiran de los piolines los gerentes de las multinacionales que son parte de su «mejor equipo» y el circulo rojo de grandes empresarios, para desgracia de la Argentina y la mayoría de nosotros, sus habitantes !! Supongo que muchos de sus votantes, hoy, están arrepentidos, espero que levanten la puntería y no compren el «pescado podrido» que le venden los propietarios de los medios, cuyos intereses económicos y politicos son opuestos a los del pueblo !!

Los comentarios están cerrados.