Massa, Stolbizer y Lavagna
El economista Roberto Lavagna junto a los líderes de 1Pais, Sergio Massa y Margarita Stolbizer

El país se cae a pedazos, la pobreza está en niveles alarmantes, el empleo no crece, es más, ya hay un número importante de personas que dejaron de buscarlo; la economía no arranca, las pymes no logran asomar la cabeza y el consumo se sigue deprimiendo mientras la inflación se mantiene en los mismos valores prácticamente desde el comienzo del año. Todos saben cuál es la crítica situación del país que además enfrenta un fuerte ajuste de parte del gobierno que se prevé será aún mas brutal luego de octubre, pero el equipo de 1País necesita  una reunión con sus expertos técnicos para saber qué está pasando.

Así lo informaron desde el Frente Renovador,  hoy se reunieron con sus equipos técnicos para «hacer un diagnóstico de la situación económica del país».

Mientras tanto, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se ocuparán de lo que realmente importa: la campaña. Y continuarán con recorridas, a partir de mañana, por el conurbano bonaerense para mostrar «propuestas y equipo», las cuales se centrarán en el programa «Bajemos los precios» y «Alerta Buenos Aires».

El tigrense juntó hoy a su tropa en el porteño hotel Meliá, donde el ex ministro de Economía Roberto Lavagna planteó su diagnóstico sobre la situación económica actual, al tiempo que realizó un análisis sobre cómo continúa la propuesta «Bajemos los Precios».

«Si hay un espacio capaz de encontrar las formas efectivas de quebrar la tendencia al achicamiento y al empobrecimiento, es este. Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina», enfatizó Lavagna en un comunicado.

print