Nicolás Wiñazky
El periodista acusó a un sector de empleados de la Agencia Télam de "ser un reducto que responde al kirchnerismo"

En un nuevo capítulo de la persecución ideológica en el Estado uno de los principales artilleros del Grupo Clarín señaló a los trabajadores. A partir de esto, los trabajadores rechazaron la presencia de Wiñazki en el canal y le enviaron una carta.

Ante la visita del operador al canal, los trabajadores aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje por la estigmatización que volcó tiempo atrás:

«Expresamos nuestro repudio a la participación en la pantalla de la TV Pública de Nicolás Wiñazki, en el programa «Cada Noche» en su emisión del viernes 23 de junio de 2017. Los periodistas y trabajadores de los medios públicos tenemos memoria y recordamos que Wiñazki fue quien, en un mensaje netamente persecutorio, afirmó que la Agencia Telam ‘es un reducto de empleados kirchneristas’. Esta definición, con la sola intención de descalificar a quienes desempeñan tareas en ese medio, pone en duda su desempeño como periodista y exhibe una intención desaprensiva para con la información y el manejo de datos certeros».

Y concluye: «Nos resulta incomprensible la presencia de Wiñazki en la pantalla de la TV Pública, precisamente tratándose de un individuo que no dudó en marcar de manera macartista a colegas».

Deleznable señalamiento de Nicolás Wiñazky: “En Télam tienen un reducto kirchnerista”

print