Julián Dominguez
Julián Domínguez, dirigente político - Foto: José Tantessio / BA noticias

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez lamentó no haber podido utilizar la herramienta que le reclamaba al kirchnerismo en su propio espacio.

«Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento»,sostuvo al tiempo que çonfirmó que va «a seguir trabajando para el triunfo» de los candidatos del Partido Justicialista de cara a las elecciones legislativas de octubre, tras quedar afuera de lista de postulantes a diputados nacionales.

«Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista. La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados», señaló Domínguez en un comunicado, en referencia a la postulación del jefe comunal de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca.

«Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento»

print

6 Comentarios

  1. Ya llegara tu momento Juliàn, el interior de la provincia de Bs. As te conoce y sabe de tu capacidad de gestión.
    La venìs luchando desde hace muchos años, sos un peronista con grandes convicciones y como dice el general «Hay que desensillar hasta que escampe». Algunos intendentes del conurbano creen que la provincia termina en la General Paz,pero se equivocan. La provincia de Bs. As es otra cosa, lamentablemente quienes gobernaron la pcia. de Bs As. eran todos de Capital y perdimos la provincia por nefastos compañeros que fueron y son impresentables. Fuerza Juliàn , muchos estamos con vos.

    • Jaja. Traidor de mierda…segui participando…hasta con los que estas ahora te dejaron afuera…

  2. Sos de lo peor yo preferiría q te retires…no servis para nada, no sos creible..y además desagradecido!

  3. Este no tiene el ADN PERONISTA….como
    NESTOR Y CRISTINA….sólo fué un empleado
    nuestro….es un Felón como el resto que
    se subieron al Carro de CRISTINA…..éste
    responde al RÉGIMEN NEOLIBERAL …es
    un reverendo traidor….y hay muchos …los
    que dejaron gobernaciones provinciales…
    por citar uno..el de Entre Rios..que también
    se trenzó con el de los trencitos chinos
    putos traidores los kompañeros seguimos
    a la JEFA…única LÍDER….C R I S T I N A…!!

Los comentarios están cerrados.