El primer elemento de la polémica lo introdujo, sin intención y varias horas antes, el periodista Claudio Villarruel, quien en su cuenta de Twitter publicó una serie de fotos del acto de Cristina Kirchner en Sarandí, con el siguiente texto: «Gran acto de Cristina. En el escenario con representantes de todos los sectores sociales golpeados por el ajuste PRO: docentes, pymes, científicos, etc.»

Pero ya cerca de la medianoche, el senador Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de Gabinete de la ex presidenta y actualmente uno de sus más firmes críticos dentro del peronismo, hizo una observación: «De ‘casi’ todos los sectores sociales, le faltaron los trabajadores (formales y de la economía social)».

Las respuestas no tardaron en llegar, algunas subidas de tono y otras donde distintos usuarios refutaban su crítica, sosteniendo, por ejemplo, que los docentes sí son trabajadores, entre otros razonamientos.

 

print

13 Comentarios

  1. Ninguna decadencia, es un tremendo hijo de mil putas, el padre es socio y mano derecha del magnate Carlos Slim el mejicano dueño de la telefonia celular Claro, no por nada Cristina lo hechó a al mierda.

  2. DEVOLVE LA BANCA QUE OCUPAS, SORETE TRAIDOR!!! AGRADECE QUE TU VIEJO ESTÁ MUERTO, PORQUE SI NO, FLOR DE PATEADURA EN EL ORTO TE DARÍA!!!!!!

    • Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Es un traidor esta en esa banca x FPV y nuestros votos!, no tardó nada en traicionar y criticar a los K; gracias a Nestor se salvo!…(ya saben a q me refiero), luego con Cristina trabajando a su lado, muy desleal; no es Peronista, si tuviera dignidad renunciaría a una banca q no le corresponde

  3. ¡¡¡ ES LAMENTABLE LO DE ABAL MEDINA , APARTE DE QUE SE ME CAYO COMO IDOLO , !!! ¿ NO ESTUVO HASTA EL ULTIMO DIA COMO MINISTRO DE CRISTINA ? ¿ ?

  4. No son solo traidores, además son cobardes que temen enfrentar a los poderosos y se ponen de su lado para votar todo en contra del pueblo. Aval, Bossio , pichetto y tantos otros como Randazzo y el chino Navarro. Ahora resulta que Alberto Fernández ya no es amigo de Magnetto … jaja que triste

Los comentarios están cerrados.