Fernando Iglesias
Fernando Iglesias, el mediático defensor del PRO se gano un lugar en la lista de CABA.

Siempre listo para la chicana y el cruce picante en las redes, esta vez no le fue bien al opinólogo Fernando Iglesias en su intercambio con Iván Schargrodsky.

El dirigente de Cambiemos, que será candidato a diputado nacional, según trascendió hace pocos días, en la lista que encabezará su ex jefa política Elisa Carrió, provocó al periodista de C5N a raíz de un comentario de éste elogiando el acto de Cristina Kirchner.

Iglesias le señaló que su opinión se basaba en que «se gana los porotos» en el canal del Grupo Indalo. Después de un par de réplicas más o menos superficiales, la política real metió la cola, y ahí trastabilló el ex entrenador de voley.

Lo mandó a Schargrodsky a «avisarle» a Cristina Kirchner que dio de baja 168.500 pensiones en 2015. Pero ya hace un par de días que se supo que esa información, brindada en su momento por la ministra Stanley, era engañosa. El periodista no lo perdonó, y lo remató con su respuesta.

print

10 Comentarios

  1. Fernando A. Iglesias. ¿Hola Duran Barba? ¿que le contesto? me mato, pasame letra, no se, algo con el caramelito. ¡Urgente!

  2. Son tan violentos en todo, en sus comentarios, en sus expresiones, buscan provocar y generan un odio y un rechazo, capo Ivan siempre cerrando ogts con data posta.

  3. La única verdad es la realidad …. no recuerdo quién lo dijo. Filosóficamente no es muy correcto pero se entiende no …

    • Los dijo el Gral Perón. Tres veces presidente, proscripto, encarcelado, perseguido y odiado por la oligarquía. Impulsor de la leyes laborales y sociales de las que hoy gozan los trabajadores como las 8 hs, aguinaldo, vacaciones, licencias por maternidad, por fallecimiento de familiares, etc.

  4. A ese hay que cagarlo a bananazos. Un ser despresiable desde todo punto de vista. Miserable en conceptos como en sus formas. Da repugnancia oirlo

  5. Como es habitual en este personaje desagradable e hipocrita,quedó pagando como corresponde,no se con que argumentos ahora va de la mano de cambiemos»….¿sera,donde me pongo,o…no me dejen afuera¡¡¡convicciones……ideales……naaaaaa¡¡¡

  6. Grande Ivan,este tipo es una cruza de gorila y dinosaurio,es impresentable…..le regalastes un caramelito,jajajajaja.estuvistes genial,muy bien atendido.

  7. que jugador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un monstruo Ivan ,rigor informativo y una mojada de oreja al gorila repugnante ese , felicitaciones y agradecido por informar correctamente a la poblacion lumpenizada

  8. Sólo bls…bla…bla…nada de datos ciertos, es la técnica de Joseph Goebbels el gran artífice de la comunicación nazi, del cual Durán Barba es un fervoroso «fan». «Miente, miente que al final algo queda…».

Los comentarios están cerrados.