Cristina Lanza Unidad Ciudadana
Cristina lanza Unidad Ciudadana mañana en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Las organizaciones que conforman el espacio que articuló la expresidenta para participar en las PASO de agosto con miras a las elecciones legislativas de octubre fueron convocadas para las 14, las puertas del estadio se abrirán a las 13 mientras que se prevé que la ex mandataria subirá al palco a las 15.30.

Pese a que no hubo detalles concretos acerca del mensaje que brindará Cristina Fernández, este Portal de Noticias pudo confirmar queque planteará las propuestas que lleva Unidad Ciudadana para frenar el ajuste del gobierno Nacional. Además, alertará sobre el desempleo, endeudamiento y los problemas de seguridad de la Provincia.

La convocatoria se lanzó bajo el lema «Una para Todos», y se promocionó con la leyenda «este 20 de junio nos convoca la bandera».

«Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos. No importa que sea de papel o de paño, lo que vale es que la hagas por vos», fue la consigna de Cristina Fernández, quien podría anunciar así su candidatura para senadora nacional por la Provincia.

A pocos días del cierre de listas para las primarias, previsto para el próximo sábado, la ex mandataria se mostrará con más de cincuenta intendentes bonaerenses, como el anfitrión Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

También se prevé las presencias de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Julio Pereyra (Florencio Varela); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros, que en su momento tomaron distancia del núcleo duro del kirchnerismo, pero que luego se plegaron para pedir la candidatura de la ex presidenta.

Además asistirán legisladores nacionales y provinciales, que promocionaron el encuentro a través de las redes sociales, como así también dirigentes del peronismo, el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y representantes de organismos sociales, de Derechos Humano y de la cultura.

print