Marcos Peña
Marcos Peña, señalado como el jefe del ejército de Trolls que opera en el mundo virtual para agitar las redes contra el gobierno.

En el gobierno están nerviosos por el acto de Cristina Fernández. La ex presidenta lanzará hoy su nuevo espacio Unidad Ciudadana y se esperan miles y miles de personas en el estadio Humberto Grondona del Club Arsenal, en la localidad de Sarandí.

Ante lo que se prevé será una muestra multitudinaria de apoyo a la dos veces jefa de Estado, el gobierno decidió sacar a su artillería de trolls para agitar el mundo virtual y «auto convocar» una marcha en reclamo de justicia a la justicia. Los medios, no podrán ocultar lo que ocurre en Avellaneda, pero sí bajarle intensidad cubriendo una marcha trucha orquestada por Marcos Peña con el objeto de invisibilizar -al menos un poco- el acto de la ex presidenta.

Marcos Peña, jefe de Gabinete y comandante del ejercito cibernético de Mauricio Macri organizó toda su artillería y se metió de lleno en las redes sociales para convocar en simultáneo con el acto de Cristina una movilización a las puertas de los tribunales de Comodoro Py 2002 de Retiro para reclamar una «justicia justa».

La movilización, que se difundió en las redes sociales bajo el hashtag #20J, se producirá con la sede judicial cerrada por el feriado del Día de la Bandera y en paralelo con el acto que encabezará la ex presidenta Cristina Fernández en Avellaneda para anunciar si se postula para los comicios legislativos.

Varios integrantes de Cambiemos anunciaron su participación luego que días atrás el presidente Mauricio Macri criticó la falta de avances en las causas contra la corrupción y a los «jueces corruptos».

En ese marco, la diputada nacional Elisa Carrió, socia principal de Cambiemos, quien manifestó vía Twitter su «total apoyo al reclamo de justicia a la justicia» para decir «Basta de impunidad».

También avalaron la marcha la legisladora porteña Graciela Ocaña y la secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, hermana del fiscal de Saavedra José María Campagnoli.

Convocó también Carolina Piparo, candidata por el oficialismo y víctima de delincuentes que le dispararon a la panza cuando estaba a punto de parir y provocaron la muerte de su hijo.

El abogado Guillermo Lipera presidente de la Agrupación Sera Justicia y crítico de la Procuradora Alejandra Gils Carbó también impulsa la movilización.

Otra vez, ante el terror por el regreso de CFK a la arena política, Jefatura de Gabinete recurre a miles de identidades falsas que gravitan en las esferas virtuales a la espera de un comando que las pone en acción para simular un convocatoria social autogestionada, que en la realidad está operada por el gobierno y fogueada por los medios adictos al poder.

print

1 Comentario

  1. Sin vallas. Sin . Sin palos.
    Con el amor del Pueblo.
    Algo que vos no tendrás jamás.

Los comentarios están cerrados.