Violencia Policial
Policías del gobierno de la Ciudad y funcionarios que no dieron sus nombres amedrentaron a puesteros que permanecían frente a la Escuela Pública Itinerante.

Luego de la formación de infantería que permaneció formada frente a la Escuela Itinerante mientras los docentes realizaron un acto junto a trabajadores del gremio La Bancaria, anoche un grupo de policías de la Ciudad y supuestos funcionarios públicos que no se identificarin, se hicieron presente en la Plaza de los dos Congresos y levantaron con malas formas algunos puestos de comida que se encontraban acompañando la protesta docente.

Según se puede verificar en el video tomado por un celular, los uniformados y empleados del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta apretaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar y hasta pidieron documentos al hombre que registró la situación.



Tal como comentaron al portal Infonews algunos de los involucrados, los policías les dijeron a quienes manejaban los puestos –luego de tirarles las cosas al piso– que “no van volver más acá”.

print
VíaINFONEWS
FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here