Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Macri y Vidal intentaron inaugurar viviendas del programa Procrear hechas durante la gestión kirchnerista y los vecinos de la zona se lo hicieron saber

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aterrizaron esta mañana en la localidad de Castelar acompañados por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.

Los vecinos de Castelar Sur así se lo recordaron al primer mandatario y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.

La visita oficial con Macri, Vidal y Tagliaferro debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas que difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. La reunión contó con la presencia de un grupo de personas -los vecinos afirman que no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas.

Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.

La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes.

En marzo pasado, Macri tenía pensado desembarcar en Castelar Sur, pero la visita fue cancelada por temor a los «escraches».

print

88 Comentarios

  1. Con los medios masivos de comunicación individual para los gobernantes es cada vez más difícil mentir.-
    La inflación la aumenta el propio gobierno provincial y nacional con el incremento de las tarifas de los servicios públicos.- Por otro lado un pobre juez todavía no ha podido encontrar las pruebas que prueben su propia competencia en la materia.-

    • Totalmente cierto, y además están siendo observados con un microscopio por un gran sector de la sociedad

  2. SON CANALLAS EN EXTREMO ,ESA ES LA HERENCIA RECIBIDA Y SE LA QUIERE APROVECHAR A SU EMPEÑO POR EL PUEBLO ,BASU

  3. SON CANALLAS EN EXTREMO ,ESA ES LA HERENCIA RECIBIDA Y SE LA QUIERE APROVECHAR A SU EMPEÑO POR EL PUEBLO ,BASURAS.

    • Tratemos de ser más claros en nuestro mensaje…quien no sabe expresarse, NO PUEDE COMUNICAR NADA. ahhhh cierto q solo les dieron planes y CERO educación. No se dan cuenta q uds. nunca les importaron. Solamente para hacerlos figurar en las listas de planes q ellos «otorgaban humanamente» a todos los pobres. Y obvio, cuanto más pobres y menos educación… más fácil engrupirlos con un discurso demagógico y cargado de odio. Para solo arrearlos como ganado de allá para acá para aplaudirla y hacer la V con el índice y el medio…a modo de un decorado y fueron un decorado…recuerdan «SUEÑOS COMPARTIDOS»???cuanto mal que te han hecho PAIS…

        • POBRECITO…cuando. puedas inaugurar 16 Universidades, cuando. puedas inaugurar miles de escuelas modelos, incluida la de Pueblos Originarios, cuando puedas abrir Escuelas talleres..de enseñanzas de Oficios…cuando ya los chicos no necesitaban los comedores escolares…recien alli podes vertir alguna opinion de mi gobierno…O NO RECORDAS LO QUE DIJO LA BULRRICH, HOY MINISTRA DE SEGURIDAD….¿¿¿¿para que quieren tantas universidades???…y ni hablar del cierre de los programas Igualdad siiiii las 5 millones de compus deciminadas por todo el territorio argentino, retiraron los subsidios a los estudiantes, para terminar carreras, y sobre todo CRISTINA…PRESUPUESTO NACIONAL PARA EDUCACION , 6.5%….MACRI 3%…ESTA TODO DICHO.

      • Decí que ahora vino macri, el si que es limpio, casto y puro, ahora si que el pueblo está bien, la gente esta feliz, tiene unas ganas bárbaras de salir a comprar, tiene unas ganas…, pero allí se acuerdan que esta macri y se están cagando de hambre, ¡¡QUE BIEN ESTÁBAMOS, CUANDO ESTÁBAMOS MAL!! Y no soy CHORIPLANERO, gracias a DIOS yo todavía no estoy mal pero sufro por aquel que no tiene nada, claro que a ustedes les importa una mierda el dolor de la gente, para ustedes son negros vagos de mierda y hasta parece le tienen envidia porque cobran un plan, más bronca me da pensar que muchos de ustedes se hicieron visible con el gobierno anterior y dentro de poco se van a dar cuenta que de a poco volverán a ser invisibles, que pena!!!! Perdón si no me se expresar, soy K, pero aprendí en la ESCUELA PÚBLICA que no se dice RESOLVIDO como dijo tu presidente, también me enseñaron a escribir una palabra tan simple como FESTI»V»AL y no FESTI»B»AL como escribió tu viceversa. –

        • Bien Mario!!MB 10 EN ORTOGRAFÍA!!!! Peeeroo en historia…mmmm…o mejor dicho en memoria, no sé….recuerdo cuando tu jefecita nos decía que «teníamos menos pobres que en Alemania»…me encantó!!! no había que nombrarlos, no sea cosa que se los estigmatizara!!! ahora, el 25 % de pobreza que dejo la Sra. se ve que no te molesta ni te irrita, evidentemente no los tenés tan en cuenta como a vos te parece, es más fácil tirarle unas migajas, un plancito para que no molesten, no???? igual podría escribir un libro y nunca vamos a poder entendernos, tenemos diferentes maneras de pensar y de ver las cosas…si tenés ganas corregí mi texto, ya que tu pasado en la Escuela Pública hace que seas un erudito….

          • Vamos a ver cómo andamos de memoria… Sí, nos acordamos del 25 % de pobres que dejó el gobierno anterior, porque ese gobierno terminó en diciembre del 2015. Pero también nos acordamos que en el 2003, cuando Néstor llegó al gobierno, había más del 50 % de pobres, de los cuales 18 % eran indigentes. O sea que en 12 años la pobreza se redujo en un 25 %. Redondeando (para que no se les complique con los decimales) es un promedio de reducción de la pobreza de 2 % por cada año de gobierno. Ahora el índice de pobreza es del 33 %. O sea que en un año de Cambiemos retrocedimos 2 años en relación a la pobreza. Cuando quieras hablamos de la pesada herencia que recibió Néstor.

      • Freddy, ofendes la inteligencia de muchas personas y ninguneas las casa que pudimos construir muchos argentinos. Lamento que no fuiste SORTEADO y haber podido juntar los papeles para poder otorgarte un crédito para realizar tu casa. Ahora podrías estar disfrutando de elle. Y no trates de confundir a los lectores con las injurias, de los créditos del procrear, no servían para nada. En el barrio donde yo pude construir mi casa y la de mi familia, hay doscientos sesenta y dos casa del Procrear. Saludos

      • A pero vos sos un estupido total me tratas de ignorante y vos sos un instruido barbaro que miras y aplaudis a estos sangre azul que estan regalando el pais.
        O todavia instruido no te distes cuenta que estamos peor.No escribas ni hables mas.

      • Vos sabrás escribir, pero no sabes pensar! Te dan odio los pobres? Porque vos sos el odio. Gente como vos Mario, no merece la vida. Dios te perdone por tanta maldad.

        • Claudia, creí que le pifiaste…. Supongo que querías dirigirte a Freddy, que parece ‘Kruger»..

      • Pobre ignorante, hablas de cero educación en la gestión anterior, cuando fue la que creó más universidades en la historia de la patria. Seguí el relato de la derecha. Antipueblo!

      • Freddy anda a escribir a un medio más acorde a tus pensamientos. Te recomiendo La NaZión. Ahora no te creas que por pesar así vas a pertenecer a esa clase social patricia y oligarca. No, lamentablemente vas a seguir siendo el negrito del barrio para ellos y jamás estarás invitado a una fiesta para pocos, Pobre culo con rosca. Que quiere cag.. Más alto de lo que le da el culo

      • Freddy, veo que sabes escribir, pero entérate que el fruto de la educación es la sabiduría. No me imagino a un sabio dividiendo como lo hacen tus palabras. Ojalá te amigues con la otra parte de tu Argentina, que te tiene rengueando en la vida. Porque argentinos somos todos, no solo ustedes los pulcros.

      • Que equivocado q estás Freddy o no sé porqué no,? Federico. El odio lo ponen Uds. Realmente crees q todos los q apoyamos al anterior gobierno cobrabamos planes. No podes ser tan ingenuo. A uds. les enseñaron a usar solo el dedo medio para hacer fuck you. Te das cuenta de q lado está el odio?

      • 18 universidad-plan progresar y miles de escuelas y decis que 0 educación. 0 educación pública es lo que quiere este bucanero vende patria oligarca «rey sin linaje» que ustedes nos puesieron en el gobierno para mal de todos los argentinos. Necios …

      • si de necios hablamos… la lista encabeza tu nombre. las politicas de nestor y cristina tendran detalles cuestionables… habra algunos casos de corrupcion…pero fueron politicas para disminuir la brecha socio-cultural entre los trabajadores rasos y aquellos que contamos con un mejor pasar economico… vos contala como quieras… pero la gente tenia comida en la heladera… iba al cine… compraba ropa… la economia se movia…ahora la gente no sabe que va a comer despues del 20

      • uff! porque subestimas el pensamiento de las personas?? a lo mejor vos como tu presidente que no sabe conjugar verbos, que le dictan al oido lo que debe responder, que no sabe cuanto gana un jubilado, que no sabe dar un simple discurso, fuiste a «school» y el resto «caimos» en la escuela publica, de donde salieron excelentes abogados, cientificos, albañiles dignos y gente honrada que no fundio correos, o negocio con militares obras publicas….

      • De acuerdo con tu opinión. Esta gente no puede digerir la derrota. Se creyeron perpetuos en el poder. No dejan vivir en paz ni al gobierno ni a los trabajadores activos que son los que aportan con sus impuestos los planes de estos vagos golpistas. Nunca más Kirchnerismo ni, ni menemismo, ni pj. No vuelven nunca más.

  4. Cristina, su esposo que nos mira desde los infiernos, y toda la pandilla de ladrones enriquecidos con el dinero del pueblo, continúan dividiendo al país. Nunca tuvieron un poco de patriotismo sincero tratando de unir para mejorar verdaderamente esta casa nuestra, ARGENTINA. ¿Qué están buscando? ¿Una guerra civil? ¿Por qué no miran a países como Alemania y Japón que quedaron destruidos y supieron unirse TODOS con un objetivo común, reconstruir la CASA? A los 85 años de edad siento un inmenso dolor.

    • Si Máximo…se unieron despues de una guerra terrible y millones de muertos, pelotudo.

      • jajajajajajaaajaaaa, dijo que tiene 85 años, cómo te atrevés a llamarlo pelotudo?? un poco de respeto, es un hombre mayor, Sr. Pelotudo dirás!! Viejo del orto, antes d hablar tantas cosa pajerta andá y agarrá un libro lcdtm.

    • callte hijo de puta,vende patria culo rroto
      callte hijo de puta ,vende patria culo rroto

    • reconstruir la casa, echando gente, reprimiendo manifestaciones, inflacion de mas del 35%, derogando leyes a puro DNU? no respetando a los jueces que no les son adictos?, incitando a la violencia como lo hace el presidente?, no repetando la ley nacional que dice que se tienen que hacer paritarias nacionales docentes?, sumiendo en la pobreza a mas de 1 millon y medio de personas?, cae el consumo, se cierran pymes, nos gobiernan alibaba y los 40 ladrones y vos venis a decir «reconstruir la casa»??? la casa de quien? de los sojeros? de las mineras?, de todos lso garcas a los que beneficia este gobierno de los panama papers?, vamos, donde vivis? en una capsula?

      • No se dice adicto…sino adepto. Que ensalada que te mandaste…slogans periodísticos vacíos. Donde está la ley que dice que es obligación del Estado otorgar Paritarias Nacionales? N° ? artículos? hermano, t siguen lavando el cerebro. No veo docentes con vocación de educar, sino violentos, caprichosos y EGO…………DEMASIADO EGO.

        • LEY 13552

          EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA DE

          LEY

          ARTICULO 1.- Las negociaciones colectivas que se celebren entre la Provincia de Buenos Aires en su carácter de empleador y el personal docente que ejerce funciones en los establecimientos de enseñanza estatal de la jurisdicción provincial se regirán por las disposiciones de la presente ley.

          • 85 años! ??? Eso pasa por prestarle una pc a una persona que de pedo tuvo primaria , como mi papá, que a los doce ya trabajaba!!!! O será que vos fuiste el jefe de mi papá que nunca le hizo los aportes a el y muchos más que tuvieron que prenderse en una moratoria para poder jubilarse! Aristócratas cagadores!!! Como siempre! Saca los fajos de abajo del colchón y anda a vivir al país que más te guste porque mientras hay gente que la pelea diariamente hay gente como vos que vive del trabajador y les chupa un huevo como vive o si sobrevive! Tranfugas como macri no nos sirven para nada!!!!
            Bien Saúl. Gracias por el dato!!!!

        • Aparte de eso, nadie dice que los gobernadores peronistas le pidieron al presidente que no vaya a paritarias porque no tienen plata!
          Son unos hipócritas!!!

        • La Paritaria Nacional Docente fue regulada por el artículo 10 de la Ley de Financiamiento Educativo y el Decreto Reglamentario N°457/07.

        • Y yo veo a un necio,antipatria, lamebo..
          Y reglobol. .que no sabe ni entiende de lo que habla

      • ustedes globoludos dividieron al país, estábamos bien hasta que llegó este ladrón represor y evasor serial!!!

      • Porque todos los K no se juntan con la porota y sus complices y se van a vivir a Venezuela. A disfrutar de la Paris Grande. Ja ja
        Y lleven a Lula y Dilma

        • Mariano, y por qué no te vas vos bien a la concha de tu madre y nos dejan todos ustedes cabeza de termo vivir en paz? Limpiate bien la geta antes de llamar así a Cristina y dejá de escuchar a ese chancho que no sabe ni dos más dos…PELOTUDO!!

    • Alemania y Japón. Una dividida por décadas por una pared física y hoy temerosa de lo que los atentados internos puedan provocar. El otro, hoy con sus gobiernos luchando por despertar en sus jóvenes nada menos que el deseo de procrear, porque el Japón desaparece lentamente por la falta de crecimiento demográfico. No son ejemplos claros de naciones a seguir…si a los 85 años no aprendió a distinguir entre patriotas de verdad y una «pandilla de ladrones enriquecidos con el dinero del pueblo» (como los «empresarios» que hoy dententan el poder, realmente da pena su dolor, Don Máximo…

      • Patriotas de verdad?
        A si, los que hicieron el pacto con Irán. Los que hicieron la base China en Neuquén!!!
        Los que hicieron cláusulas secretas con Chevrón !!!!
        Los que fugaron la plata a Suiza , Seichelles o Panamá!!!!
        Viva la patria carajo !!!!

    • Valentinuzzi tu odio es «máximo» y tu sinrazón también. Te sugiero que te higienices la cavidad bucal antes de referirte a Néstor y Cristina. Ah, todavía te queda tela para irte a Alemania.

    • Entonces en cualquier momento te le sumas a Nèstor !! que van a unir ??? si estas basuras se encargan de agrandar cada vez màs la «grieta » no tienen capacidad de gestiòn, siguen siendo chicos caprichosos con guita en su mente retorcida

    • Màximo, entonces en cualquier momento te le sumas a Nèstor !! que van a unir ??? si estas basuras se encargan de agrandar cada vez màs la «grieta » no tienen capacidad de gestiòn, siguen siendo chicos caprichosos con guita en su mente retorcida

    • Hdrmp. Esta amarilla… basura…importe la boca para hablar de Néstor. …..hdrmplptmdrqtrmp

    • maximo, porque no vas a la justicia y efectúas la denuncia de todos los robos, tenes pruebas?decir que los paros no solucionan nada y en el 2013 eran buenos los paros, me extraña que con 85 años penses de esa manera y no te des cuenta de la realidad!!!!!!

    • maximo e. valentinuzzi: llegaste a los 85 años y todavía no entendés en que país vivís? todavía no comprendiste que esto que estamos viviendo es una pugna histórica entre la gente que como vos, toma como ejemplo sociedades que en su composición, en su origen, no tienen nada que ver con la nuestra? abrí los ojos, para ver que el clan macri se hizo multimillonario llevandose la plata de impuestos que debía pagarle al estado, afuera, a paraísos fiscales toda la vida!! yo no tengo la gloria de tus 85 años, tengo 50, y hace 25 años que se quien es mauricio macri porque lo padecí en carne propia! yo trabajé en unas de esas empresas que quebró a drede para terminar quedándose con lo que no le correspondía! y en cuanto a lo de la pugna histórica, es la siguiente: la aristocracia terrateniente dueña de los grandes latifundios de este país que como vos, siempre están mirando para afuera porque cuando miran para adentro no les gusta lo que ven: ven a la argentina morocha, esa que fué abandonada por todos los estados, esa que en el siglo 19 estuvo encarnada en la cultura del gaucho y del indio, y que les valio ser exterminados por el mismo estado argentino al que en esos momentos, solamente podían administrar los aristócratas, y que hoy sigue viva en la figura del villero, el cartonero y todos los desposeídos y marginados, a los cuales muchos todavía hoy, tampoco quieren mirar! y esa es la pugna entre gobiernos que gobiernan para los intereses de unos, y otros, por los intereses de los otros: gobiernos que piensan: los importantes son los que tienen el capital, y otros que dicen: hay que ponerles retenciones a la aristocracia para que se distribuya mas equitativamente la riqueza que algunos habitantes de esta casa como vos decis, se la guardan de callado en una habitación que solamente ellos conocen!. yo estoy con los que distribuyen. y vos? con quien estas? para terminar permitime darte un consejo: investiga un poco la historia de los orígenes de este país, y te vas a dar cuenta que todavía hoy, estamos en medio de esa pugna. abrazo

        • Pobre tarado!! no sabes diferenciar entre quebrar (donde dejan en las calle a TODOS) y despedir…A vos te despedirían por pavo….

    • pobre infeliz , tenes una toronja en el cerebro, lo que «robaron» hacia que viviéramos bien, ahora que gobiernan los » honestos» nos cagamos de hambre con 70.000.000. millones de duda , a vos cuanto te toco ?

    • Sí, amigo. Buscan el caos, el golpe y si no se da, la guerra civil. No quieren ir presos ni devolver todo lo que robaron.La chorra inepta está al frente de todas las operaciones en contra del gobierno.

    • Sergio, cabeza de tacho, dejá de mirar TN…PELOTUDO, sos un asalariado y le estás haciendo el juego a la derecha? te pusiste a pensar el papel de forro que hacés? pensá pelotudooo, estas políticas no son para los laburantes como nosotros y los medios de comunicación le hacen la cabeza a los «sin-neurona» como vos y los demás giles que se dejan engañar. Antes me daban pena, ahora me dan bronca porque son por demás de necios…

  5. dejen de mentir las casas la pagamos todos los contribuyentes de este pais ni Cristina ni el gobierno actual puso un peso todo el dinero fue del pueblo que pago sus impuestos

    • Las casas de pro.cre.ar las pagan SUS DUEÑOS, el banco hipotecario les dió un préstamo que ellos tienen que pagar.
      No es un regalo, no es un plan, es una política de estado que permitió que muchas familias puedan tener sus casas de forma honrada, laburando como todos pero con un estado que acompaña, haciendo sorteos transparentes a través de lotería nacional, con bajas tasas de interés y cobrando la primer cuota una vez que la casa estaba lista.
      No se dan cuenta que tienen la cabeza lavada, les hicieron una globotomía y no pueden ni siquiera informarse un poquito

  6. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, PARECE QUE EL BRUTO ESTE Y LA TABICADA, NO SE ENTERARON QUE EL ENGAÑO YA LOS TRAICIONÓ. VAYANCE DE UNA BUENA VEZ CRÁPULAS IMRESENTABLES.

  7. Cuando aparece una maniobra especulativa por parte de macri siempre aparecen un grupo de energumenos escribiendo en contra de Cristina y Nestor, con insultos que reflejan una total carencia de argumentos, demasiada tv chicos!!!

  8. señal de debilidad es llevar toda esa policía y gendarmería con armas pesadas, señal de miedo y locura, de inutilidad, de mentir y saber que el pueblo sabe que mienten, de tramar algo malo, un gobierno peligroso que quiere hacer lo que hacen siempre estos tipos de gobierno antipatria, reprimir y matar trabajadores para someter y disciplinar, precarizando el poco trabajo que pùeda existir. Pero Dios sabe perfectamente lo que está pasando, no quedarán impune, ya está determinada la derrota de este gobierno malvado y estúpido

    • Excelente!!! Siento lo mismo. El producto mejor acabado del capitalismo es el POBRE DE DERECHA. No se puede hablar con el ignorante porque lo que más ignora es su propia ignorancia.

  9. 85 años! ??? Eso pasa por prestarle una pc a una persona que de pedo tuvo primaria , como mi papá, que a los doce ya trabajaba!!!! O será que vos fuiste el jefe de mi papá que nunca le hizo los aportes a el y muchos más que tuvieron que prenderse en una moratoria para poder jubilarse! Aristócratas cagadores!!! Como siempre! Saca los fajos de abajo del colchón y anda a vivir al país que más te guste porque mientras hay gente que la pelea diariamente hay gente como vos que vive del trabajador y les chupa un huevo como vive o si sobrevive! Tranfugas como macri no nos sirven para nada!!!!

  10. Dios mio, asi estamos, con la boludez a flor de piel. Que mal que estamos. Se hizo en un tiempo y se inaugura ahora; que quieren?, que aparezca la anterior para inaugurar ahora??.
    Asi estamos…BASTA ARGENTINOS!!!A PELEARLA TODOS PARA EL MISMO LADO VIEJOOO!!!

  11. Viviamos bien !!!!
    Si apenas eramos el segundo país con mas inflacion del mundo !!!
    Si la inseguridad es una sensación!!!!
    Si la droga es sólo de paso !!!
    Si tenemos una industria nacionall que no tiene nada que envidiarle a Corea del Sur!!!
    Si sólo un 30% es pobre!!!
    Si es un orgullo ser villero y por eso multiplicamos las villas por todas partes !!!!
    Viviamos bien!!!
    Nos decian que teniamos que comer con $6 !!!
    Teniamos que pedir permiso para ir a pasear !!!jajjajaja
    Viviamos re bien si estaba todo re barato , tanto que venian hordas de turistas a comprar acá!!!
    La verdad que no entiendo como no ganó otra vez el peronismo si gracias a ellos somos la octava maravilla !!!
    Tienen mayoría parlamentaria desde el 83!!! Que cosa increíble !!! Faltaba tan poquito para se como Venezuela!!! Que nos pasó!!!!???

  12. Hola a todos! Solo queria comentar que este «Don Maximo» de 85 años y los globoludos subsiguientes son de la patota de trolls que tiene el actual gobierno copando todas las redes. Si se fijan bien cuando ya no saben que responder usan la violencia y obvio señora tiene razon no va a ir Cristina a inaugurar las casas pero este sinvergüenza tampoco tiene por que ir porque no hizo nada para apoyar este proyecto, es más, todo lo que hizo fue para pararlo; devaluación, inflación, tarifazo, Etc

  13. A ver K bezas sigan agarrando el choriplan y haciendo carpas y marchas como las gordas culonas de las docentes que en vez de enseñar y educar. Muestran como se llega a ser Venezuela

  14. Cuanta gente dando opiniones.en realidad es algo lindo ver esto.sin embargo veo mas ODiO que otra cosa.no me gustan muchas cosas .del antes ni del ahora.pero si veo algo muy claro que nadie ve .simplemente por defender politicos y o empresarios.solo odio.que llevan a la mesa de sus familias cuando prenden la tele o cuando recuerdan lo del antes y ven el ahora. Las cosas se solucionan hablando. Esto lo digo por la cantidad de gente que vi odiando en el mandato de cristina y la que veo en el de macri .dejen el odio con motivo y sin motivo .porque de el nace la separacion y las personas ciegas y fuiriosas.cuando dejen el odio a un lado .van a poder ver una solucion real al problema del argentino.que tan bien la pelea pese a tantos problemas.

  15. Ir a inaugurar casa hechas con el procrear del gobierno anterior, además de hipocresía, es desesperación electoralista, las encuestas dan para atrás. Que esperaban que los vecinos os reciban con los brazos abiertos ? En el Pro ya saben que no ganan una puta elección más, ahora irán por las instituciones.

  16. VAN A INAUGURAR LAS CASAS DE LA «PESADA HERENCIA»!!!! QUIEN LOS ENTIENDE??? CUAL ES LA OBRA PROPIA QUE HAN PODIDO INAUGURAR EN ESTE AÑO Y !/3 DE GOBIERNO????

  17. Esta noticia es falsa, ese operativo no existió. Chequear las Fuentes, todo lo que plantea la nota es una secuencia de opiniones. Las casas de Procrear no son de in gobierno, son pagadas en cuotas por las personas. Otra cuestión es imposible que sean de la anterior gestión realizadas, pasaron 14 meses que se fueron, por qué la señora no la inauguró antes? Las casaa no necesitan inaigurarse, se entregan y punto a quienes pagaron. No es vivienda social. Moron hoy es PRO, el sabbatelismo no para de engañar. Lo peor de todo un ex presidente haciendo viral una mentira, lamentables.

  18. DEJENSE DE HABLAR BOLUDECES GLOBOLUDOS OLIGARCAS DE MIERDA MUCHOS DE UDS. PROGRESARON GRACIAS AL GOBIERNO ANTERIOR MANGA DE PELOTUDOS Y HOY POR QUE ASOMARON UN POQUITO SUS SSUCIAS NARICES SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS PEDAZOS DE IGNORANTES TENGO 56 AÑOS Y VI PASAR MUCHOS GOBIERNOS MILITARES CIVILES ETC Y LOS AÑOS MAS FELICES FUERON LOS AÑOS PERONISTAS PERO NO DE LOS NEOLIBERALES DISFRAZADOS DE PERONISTAS COMO MENEM Y OTROS SI NO DE LOS PERONISTAS VERDADEROS LOS JUSTICIALISTAS LOS OTROS FUERON Y SON UNOS VENDE PATRIA HIJOS DE PUTA

  19. Que bueno es confirmar que uno está en la vereda correcta. Me cagarón como 15 años de aportes. Y así deben haber cargado a miles eses burgueses de Mierda. Cuanta sensibilidad puede tener una persona para no lo haber sufrido y darse cuenta?

  20. Cuanta gente buena, todavía tiene Argentina. Un abrazo a todos y cada uno que combaten los fachos y el Capital…

Los comentarios están cerrados.