José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan y presidente del PJ

El ex gobernador de la provincia de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, publicó un video en su cuenta personal de Facebook, donde denunció que existe una campaña sucia orquestada en su contra, impulsada por algunos medios de comunicación y también algunos dirigentes políticas que buscan desprestigiarlo.

Una vez más me encuentro en el incómodo momento de ocupar este espacio para compartir una angustia que tengo, asegura el ex gobernador en el video difundido hoy advierte que, Casi desde el mismo momento que dejé de ser gobernador, se comenzó una campaña en algunos medios sanjuaninos para intentar desprestigiarme“.

El ex gobernador asegura que lo se persigue con esta campaña de desprestigio en su contra es “enfrentarnos en vez de trabajar todos juntos y empujando siempre para el mismo lado“.

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional asegura que no necesito llamar a esos medios para recordarles que ustedes no son tontos y que no se creen las injurias que difunden“.

Ustedes saben con la facilidad y simpleza que pueden armar un “medio” en las redes sociales y comenzar a difamar a cualquiera“, asevera Gioja y afirma que “lo que me apena no es el que escribe, ni tampoco el que arma el “medio digital”. Sino que algunos dirigentes políticos oportunistas, que nunca lograron nada, utilizan muchos recursos económicos para intentarlo“.

La realidad no la tienen estos provocadores, tampoco está en los comentarios truchos. La realidad la conocemos bien los sanjuaninos que hemos sido actores de este tiempo de transformación positiva que vive la provincia“, afirma Gioja.

La denuncia de Gioja contra medios y dirigentes se da luego de que que trascendieran polémicas contrataciones directas durante su gestión, sobre las cuales pesan sospechas de sobreprecios y una de las cuales incluso ya cuenta con una denuncia en el ámbito penal.

print