Carrió la denunciadora serial
Elisa Carrio, diputada Nacional por la Coalición Cívica Ari

En línea con el pedido del presidente Mauricio Macri, de salir públicamente a denunciar intentos de «poner palos en la rueda» y desestabilizar al gobierno de Cambiemos, como estrategia para justificar los reiterados desaciertos en la toma de decisiones, el aumento de la pobreza y la desocupación y las marhcas y contra marchas que viene promoviendo el Ejecutivo, la siempre funcional diputada aliada de Macri, Elisa Carrió, sale a hacer uso de su pretendida condición de «fiscal de la República» y apunta al kirchnerismo.

«Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal, pero por primera vez estoy viendo un presidente y una gobernadora que se plantan», manifestó la socia de Cambiemos, y sostuvo que «el PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica».

En tanto, advirtió que «no hay que reprimir» las protestas con piquetes en las calles porque «ellos están buscando muertos», y agregó: «Los violentos se van a agotar por su propio peso».

«El PJ (Partido Justicialista) no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica. (El referente del Frente Renovador, Sergio) Massa y el peronismo son tan oportunistas como los jueces», manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias.

Además, calificó como «muy buen gobierno» el de Mauricio Macri, y destacó: «Está cometiendo errores pero los está corrigiendo. Después de tantos años del PJ, el gobierno de Macri es una maravilla».

Al referirse a las protestas, opinó: «Creo que no hay que reprimir, comparto con (el jefe de gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta. Ellos están buscando muertos. A las fuerzas del orden no hay que exponerlas a eso».

«La estrategia de ellos es meter al gobierno en la violencia. Hay momentos en que reprimir es poner orden, pero hay momentos en que reprimir es darles lo que necesitan. Nuestra estrategia tiene que ser la no violencia y la paciencia», destacó.

Por último, consideró que «un país serio previene lo que viene», mientras que en Argentina «todos los gobiernos lo que hacen es gastarse todo para entregarle lo peor al próximo gobierno, para después decir ‘conmigo estaban mejor’. Eso es lo que hizo (la ex presidenta) Cristina (Fernández)».

«Ahora que hemos tenido debilidades hay que estar al lado del presidente. He visto muchos radicales alabar a (el ex presidente, Fernando) De la Rúa y después abandonarlo en un momento de debilidad. Esas cosas no se hacen», concluyó.

print