Empresarios y dirigentes de APYME durante la marcha del 7 de marzo.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adelantó mediante un comunicado de prensa que participará del RUIDAZO convocado para mañana miércoles 15 de marzo a las 20 hs “Contra el tarifazo y el ajuste”, en el marco de las Multisectoriales contra el Tarifazo que actúan en distintos puntos del país.


APYME PARTICIPA Y CONVOCA AL RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO Y EL AJUSTE


Según explicaron, “con los nuevos aumentos anunciados, se ratifica que las audiencias públicas son para el Gobierno sólo instancias de convalidación de decisiones sin previsibilidad ni razonabilidad, que implican mayores ganancias de las empresas y el ahondamiento de un ajuste sobre los sectores del trabajo y la producción local”.

Estos incrementos hacen que las Pymes no puedan afrontar el costo de la energía y otros rubros vitales para la actividad, en un contexto de recesión por la caída del poder adquisitivo en el mercado interno y la consiguiente merma de las ventas y de la producción. Completan este cóctel explosivo la liberación indiscriminada de importaciones y la falta de atención de las autoridades a las urgencia del sector, por ejemplo en el plano fiscal.

Por estos motivos APYME convoca a participar de estas acciones junto con las organizaciones sociales, barriales, de consumidores, el cooperativismo y la economía social, a fin de que las autoridades deban escuchar a los perjudicados por el modelo excluyente que se está llevando adelante en detrimento del país y la mayoría de la población.

print
FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here