Paula Bertol, secretaria de Relaciones Parlamentaria. Foto - Clarín

Es la impronta de cambiemos, ir por todo y a por todos. Ahora le dicen a la oposición «no les tenemos miedo, sigan convocando ministros».

«No les tenemos miedo, que sigan convocando ministros al Congreso. Es una herramienta de transparencia que prueba que damos la cara, que decimos la verdad y que somos capaces de someternos al examen de los representantes del pueblo. Es una enorme diferencia con los años anteriores», resaltó.

Durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, la funcionaria afirmó que son conscientes que «en un año electoral hay sectores que buscarán poner trabas» aunque valoró que «el Parlamento ha demostrado independencia para establecer un diálogo».

En ese marco, sostuvo que «no va a haber un giro» en la estrategia política del Gobierno pese a la trascendencia de los comicios legislativos de octubre y que van a seguir «abriendo las puertas de la Casa Rosada».

Entre otras cosas, Bertol adelantó que buscarán mantener el diálogo con los diputados Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa, aunque cuestionó al líder del Frente Renovador al afirmar que «a veces deja entrever su ADN K y tiene actitudes claras de barón del Conurbano».

print