Una multisectorial porteña convocó a un torneo de fútbol para protestar contra los tarifazos. Se trata de la «Copa Juanjo Aranguren» y tendrá lugar hoy en Paseo Colón 170, frente a la cartera que conduce Aranguren.

La multisecotiral incluye asociaciones de consumidores, clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales, pymes, empresas, teatros, peñas, milongas, cooperativas, fabricas, fabricas recuperadas, comercios, trabajadores, y la ciudadanía en general.

«Convertiremos nuevamente la sede del ministerio de Energía y Minería, cita en la calle paseo colon 170 de CABA, en un microestadio de futbol, para realizar la segunda edición de la copa Juanjo Aranguren, exigiéndole al gobierno nacional que prontamente tome cartas en el asunto y de marcha atras con el aumento a las tarifas en los servicios de luz, gas y agua, que son un derecho humano y no una mercancía, y que hoy debido a estos aumentos brutales que rondan entre el 600 % y el 1000 % ponen en jaque a toda la sociedad», explicaron en un comunicado.

print