El emblema del kirchnerismo Futbol Para Todos llega a su fin. Desde octubre hay que pagar 358 pesos por mes para ver los partidos.

El director del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, confió que recibió una oferta concreta de la firma Turner para transmitir el torneo de Primera División a partir de 2017.

«Hoy llegó una oferta concreta de Turner para quedarse con la televisación del torneo local, que puede ser compartida por otra empresa internacional», le dijo Marín a Radio La Red.

«El fútbol argentino es un producto fenomenal para cualquiera cadena televisiva. Le pedimos que trasladen la oferta al seno de la Comisión Normalizadora para que la analice con los clubes», precisó Marín.

«Creo que son los clubes la deben analizar, por eso la trasladé a la Comisión. Es una oferta importante, superadora para el futuro. En principio, hay una condición que es reducir el número de equipos participantes», concluyó.

«El contrato lo firmarán estas empresas con AFA, que tendrá los derechos por 15 años, y ese importe se irá incrementando anualmente», le confió Pérez a Télam.

Por lo tanto, Fútbol para Todos terminará su contrato el próximo 31 de diciembre y un día después se iniciará el de Turner y Fox.

«Todo esto se lo vamos a comunicar mañana a los clubes», adelantó Pérez, que una vez concluidas las negociaciones que mantuvo por el nuevo estatuto de AFA esta tarde en el hotel Sheraton, de Retiro, con los enviados de FIFA y Conmebol, se trasladó a Olivos para terminar de cerrar el último punto que quedaba por dilucidar sobre el fútbol argentino que se viene.

print