El video de la polémica publicado en el perfil de Facebook de la gobernadora

Tras el falso viaje de Mauricio Macri en colectivo y el helicóptero disfrazado de Horacio rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal se adjudicó, celebró y promocionó “su política habitacional” mediante un acontecimiento registrado durante la gestión provincial del Frente Para la Victoria (FPV).

Según consignó ENORSAI, hace unos días atrás, apareció un video en la página de Vidal en donde se muestra a una vecina de la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría, donde expresa su agradecimiento por ser beneficiaria de la entrega de su vivienda propia. El conflicto surge porque los vecinos de la propia localidad salieron a anunciar que esa entrega se había hecho durante el 2015, desenmascarando a la Gobernadora.

Este hecho habría pasado desapercibido si no fuera por la intervención de los vecinos de la localidad que dieron cuenta en las redes sociales que esa entrega a la que hace eco la Gobernadora no es más que una farsa, ya que la vivienda fue entregada en mayo del año pasado como parte de la política habitacional de viviendas del ex gobernador Daniel Scioli.

La controversia surge a partir de que la Gobernadora hizo público un video en su página de Facebook promocionando su gestión en materia habitacional, tomando el testimonio de la vecina quien manifestó su felicidad por el sueño de la casa propia, obviando el dato, que esta vivienda hace ya más de un año que fue entregada.

Una puesta en escena más de la gestión Cambiemos en donde se refleja que la “pesada herencia” puede ser utilizada como propia, convenientemente, con el claro objetivo de confundir y engañar a la población mediante la falsa promoción de actos de gobierno. Una verdad a medias, tergiversando los hechos y utilizando a la gente a cualquier costo en beneficio de su política y en el medio queda la predisposición de la vecina que relata la satisfacción del sueño de la casa propia realizada y entregada durante el gobierno Kirchnerista.

print

2 Comentarios

  1. OTRA ESTAFA DEL PRO CESO OTRA FARSA Y MENTIR DEL GOBIERNO DE LOS CEOS Y SU JEFE DE LA MAFIA DE OJOS CELESTES Y PELAJE RUBIO DE MUGRICIO MACRI. VENÍAN A COMBATIR LA CORUPSION K, EN LA ARGENTINA Y SON LOS CORRUPTOS MAS MENTIROSOS DE LA HISTORIA POLÍTICA ARGENTINA. VAMOS ARGENTINA TODAVÍA !!! VAMOS A GANAR !!!! LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHO- SOS Y HUMANOS !!!!! TE SUENAN ESTAS FRASES DEL NEO LIBERALISMO, O DEL PERIODO MAS NEGRO DE NUESTRA HISTORIA. HABÍA QUE HACER UN CAMBIO, Y AQUÍ ESTA, EL CAMBIO Y EL VUELTO TAMBIEN, Y PARA QUEDARSE. CASI EL 53% DE LOS ARGENTINOS VOTO ESTE TIPO DE GOBIERNO, NEO LIBERAL ORTODOXO A ULTRANZA. VEO CON TRISTEZA Y BRONCA, AL PUEBLO ARGENTINO, CASI EL 53% QUE LE GUSTA QUE LOS CAGUEN. LA LA LA LASTIMA QUE LO SUFRIREMOS Y YA LO SUFRIMOS TODOS SI TODOS. LOS MQUE LO VOTARON Y LOS QUE NO. DIFÍCIL DE ENTENDER AL ARGENTINO MEDIOCRE Y REACCIONARIO Y PRO – CESO Y VEO CON TRISTEZA QUE TODO LO LOGRADO EN ESTOS 12 AÑOS , CAE Y VA SEGUIR CAYENDO POR UNA CLOACA. LOS LOGROS OBTENIDOS EN DERECHOS HUMANOS, LAS INCLUSIONES DE CIUDADANOS EXCLUIDOS, LA INCORPORACIÓN AL SISTEMA LABORAL, EL ACCESO A LA SALUD, DE LOS MAS POSTERGADOS, LOS PLANES DE AYUDA, LA ASISTENCIA A LOS MAS NECESITADOS, LAS VIVIENDAS DIGNAS, CON PLANES DE PAGO, LAS UNIVERSIDADES ABIERTAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, TODO ESTO Y ALGUNOS OTROS LOGROS MAS, TODO AL CARAJO, CON ESTAS POLÍTICAS NEO LIBERALES ELEGIDAS POR UN PORCENTAJE IMPORTANTE DEL PUEBLO ARGENTINO. NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!

  2. Grindetti quiere destruir la Tradición…
    Los Gauchos resisten el desalojo del
    Centro Tradicionalista Fortín Roca…

    El Fortín General Roca es un Centro Tradicionalista, social y cultural, situado en la calle Periodista Prieto al 1000 esquina Ayacucho, en el deslinde de Gerli con Lanús, el que fundado en ese mismo lugar el 30 de junio de 1980 cuenta con un predio de aproximadamente dos hectáreas, en donde se encuentra un campo de jineteadas, una cancha de sortija y un salón con sus respectivas instalaciones; además un total de 37 caballerizas donde los integrantes del mismo guardamos nuestros caballos.
    En dicho predio no sólo se realizan actividades ecuestres, también contamos con una plaza donde se acercan muchos chicos del barrio y en nuestro salón se realizan peñas folclóricas, brindándole y fomentándole a la sociedad nuestras raíces y tradición. Entre estas actividades también brindamos Equinoterapia, en conjunto con profesionales del municipio dirigidos por el doctor Emiliano Bursese, donde no sólo préstamos nuestro espacio, sino que también nuestros equinos. Cabe mencionar que dichas instalaciones -ya mencionadas- fueron realizadas en su totalidad por socios y vecinos que frecuentan a diario, nunca tuvo colaboración monetaria por parte del municipio, y su espacio fue cedido por el ferrocarril para uso exclusivo de dicho centro.
    Hoy nos encontramos del lado de afuera por un movimiento político que está generando el actual Intendente Néstor Grindetti y sus funcionarios de Cambiemos, dónde con falsas denuncias pidió una orden de allanamiento y de desalojo, reclamando de esta manera las tierras cedidas por el ferrocarril al centro tradicionalista como municipales, para poder realizar un proyecto que destruiría una historia de 40 años y el último centro tradicionalista del distrito, que durante su funcionamiento en eventos patrios, y en desfiles barriles con su cuerpo de desfile gauchesco, siempre representó al Partido de Lanús.
    Reclamamos a los señores Néstor Grindetti, Diego Kravetz, Villoldo, Silva y Bursese, entre otros, que analicen este atropello anticonstitucional y abuso de autoridad que están realizando para robarnos las tierras y nuestra historia, porque de esa manera están destruyendo la confianza de familias enteras y la ilusión de muchos chicos. Demuestren el “cambio” que prometieron y no que “el cambio es pasado por futuro”.

    Darío Mauricio Zárate
    Centro Fortín Roca

Los comentarios están cerrados.