La vicepresidenta Gabriela Michetti junto a su novio, Juan Tonelli

La vicepresidenta Gabriela Michetti presentó ante el Juez Lijo un escrito de 31 páginas en donde solicitó el sobreseimiento en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron el pasado 22 de noviembre, consistente en 245 mil pesos y 50 mil dólares. Dinero se encontraba en bolsas de cartón dentro de una de las habitaciones de su casa.

Según consta en su declaración, la vicepresidenta solicitó que se deje de investigar en torno a la Fundación la cual preside, según entiende la funcionaria, no tiene ninguna relación con el robo del dinero. Además Michetti asevera que su empleado en la Fundación y asistente en el Senado, Santiago Riobò, fue quien le entrego el dinero a su novio, Juan Tonelli, quien finalmente se lo dio a ella, toda una contradicción con lo que declaro la propia Gabriela Michetti ante los medios, donde afirmo que al dinero se lo había acercado gente de la Fundación.

A pesar de las dudas que continúan girando en torno al caso del dinero, el cual ya está en manos de la Justicia. Michetti le hizo saber al juez, a través de un listado, los supuestos contribuyentes a la causa que persigue la Fundación SUMA:

Alejandra Illia: prima de Michetti. Fue noticia en febrero de este año tras haber sido ascendida por la vicepresidenta dos categorías juntas sin tener carrera pública previa.

María Conte Grand: novia del periodista Luis Majul y ex empleada de Michetti en el Senado. Su contrato fue dado de baja en los primeros meses de este año, luego que saliera a la luz su ascenso de categoría y su relación con el conductor de La Cornisa.

Fernando Subirats: Gerente de noticias de Radio Nacional.

José Ortíz Amaya: actual Director de Relaciones Internacionales del Senado.

Andrés Ibarra: ministro de Modernización del gobierno nacional. Ex ministro del gobierno porteño.

Marina Klemensiewicz: Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

– Daniel Chain: Secretario de Obras Públicas de la Nación

– Guillermo Montenegro: ex ministro del gobierno porteño y actual embajador argentino en Uruguay.

– Hernán Lombardi: ex jefe de campaña de Michetti, vocal de la Fundación SUMA y actual secretario de Medios Públicos, con rango ministerial.

print

1 Comentario

  1. sEGURAMENTE NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA , PRIMERO QUE LA JUSTICIA CORRUPTA QUE TENEMOS NO ESTA CAPACITADA PARA TRATAR HECHOS DE TAL MAGNITUD, Y ADEMAS PORQUE SON TOTALMENTE COMPLICES INEPTOS Y VULNERABLES , A LAS PRUEBAS ME REMITO Y QUE ALGUIEN ME HAGA CAMBIAR DE LO QUE PIENSO

Los comentarios están cerrados.