El fiscal del Partido Judicial, Guillermo Marijuan

Desde ayer comenzó a circular un audio donde se escucha la voz del fiscal del Partido Judicial, Guillermo Marijuan afirmando que con el pedido de indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner deja a la ex Presidenta al borde de la detención.

Hoy en su programa “La Cornisa” en Radio La Red, el autodenominado “periodista independiente”, Luis Majul, reconoció que el mensaje era un “off the record” para él y acusó a los “buitres de Cristina” por difundirlo. Al mismo tiempo alertó que se está montando una operación política para recusar al fiscal.

El pasado mes de abril, el juez federal Daniel Rafecas fue apartado por sus superiores de la causa en la que se investiga al vicepresidente Amado Boudou en el expediente por la empresa ex Ciccone Calcográfica, a raíz del intercambio de mensajes del magistrado y un abogado allegado a uno de los imputados. Habrá que ver si esta revelación de Marijuan corre por el mismo andamiaje.

Según denunció hoy el diputado del FPV, Eduardo “Wado” De Pedro, “explicita sus planes contra Cristina” y lo calificó como “un verdadero escándalo”.


“el audio de Marijuan es la prueba del plan de persecución político, judicial y mediático contra la ex Presidenta”


Además agregó que el audio en el que el Fiscal Federal afirma que con el pedido de indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner deja a la ex Presidenta al borde de la detención “explicita sus planes contra Cristina”.

Finalmente, el ex Secretario general de la Presidencia sentenció que más allá de lo que haga la Justicia “el audio de Marijuan es la prueba del plan de persecución político, judicial y mediático contra la ex Presidenta”.

print
FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here