Cristina Fernández y Jorge Lanata

La ex presidenta desmintió la información presentada anoche en el programa «Periodismo Para Todos», que conduce Jorge Lanata. Durante la emisión se acuso a la ex mandataria de haber ocultado el giro de casi 500 millones de dólares al exterior.

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a negar hoy que tenga cuentas bancarias en el exterior o «fondos ocultos o no declarados» en su patrimonio de bienes.

Ahora, Cristina va por la vía legal. Instruyó a su letrado, gregorio Dalbón, iniciar acciones legales contra los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki

“Periodismo de guerra: si no hay pruebas, inventemos títulos”, tuitió la ex mandataria. “La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen”, agregó.

Según la denuncia -que hoy fue tapa del diario Clarín- se trata de «giros en el exterior de socios y financistas vinculados al mundo K».

«Los datos los hallaron los fondos buitre y los enviaron a la ex procuradora del Tesoro», Angelina Abbona, de acuerdo con lo publicación, que vinculó en la denuncia también a uno de los hijos de Lázaro Báez, Martín.

 

  1. View image on Twitter
print