Julián Dindart, diputado por la Alianza Cambiemos y presidente de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

El exabrupto del radical Julián Dindart volvió a manifestarse en este sentido, esta vez durante una reunión de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia en la que se discutía un proyecto de ley que tiene la media sanción del Senado que declara la emergencia pública en materia social por violencia de género por el término de dos años.


“aquellas que reciben una asignación busca tener algún otro para tener un poco más de dinero”


En ese contexto, Dindart, quien presidía la comisión, desalojó a los asesores y periodistas de la sala para dar su informe sobre la situación de la mujer cuando dijo que hay jóvenes que “esperan que alguien le dé una mano que no se las dan porque todas aquellas que reciben una asignación busca tener algún otro para tener un poco más de dinero, esa es la verdad, no tenemos que ser hipócritas”.

La visión de Dindart no es otra cosa que la posición de muchos dentro del oficialismo, que así lo consideran, pero les avergüenza decirlo en voz alta, aunque lo reconocen en voz baja. Esta es la visión de país que gobierna hoy la Argentina y que cada vez muestra con mayor vehemencia la falta de sensibilidad social que ostentan y la posición que tienen frente a los sectores más postergados.

Frente a esta afirmación, Victoria Donda (Libres del Sur) salió al cruce y con indignación preguntó: “¿Las mujeres se embarazan para cobrar 400 pesos?”.

Acto seguido, la diputada Soledad Sosa (Frente de Izquierda) solicitó que Julián Dindart deje de presidir la comisión de Familia y Mujer.

En tanto, Donda presentó un proyecto para crear Comisión de la Mujer y que Dindart siga presidente Familia, Niñez y Adolescencia.

print
FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here