En el marco de una reunión del PJ Bonaerense, los dirigentes adelantaron que van a pedirle al gobierno que asista el problema alimentario que existe en la provincia.

“Vamos a pedirle a la gobernadora (María Eugenia) Vidal y al presidente Macri que tomen medidas para asistir a los comedores frente al problema alimentario que comenzamos a verificar en la provincia. Hay que ayudar a las instituciones intermedias, parroquias y a los comedores que ayudan a la gente que más sufre”, señaló Espinoza en el encuentro partidario que se llevó a cabo hoy en la sede que el PJ bonaerense posee en la calle Matheu 130.

El exintendente de La Matanza anticipó que el Consejo del Partido emitirá mañana un documento en el que incluirá “la preocupación” de los sectores productivos y del trabajo frente a los aumentos de los servicios públicos.

“Vamos a emitir un documento en el que reflejamos la preocupación de los sectores productivos y del trabajo ante los aumentos en los servicios públicos. Es un tema que preocupa y que merece una respuesta que contemple las necesidades de las fuerzas vivas de toda la provincia”, enfatizó el dirigente.

Hoy, el peronismo bonaerense seguirá con las deliberaciones para avanzar en la creación de una mesa social multisectorial que esté integrada por diversas entidades sociales y partidos políticos con el propósito de “atender una creciente demanda social”.

print
FuenteAGENCIA TÉLAM
Compartir

2 Comentarios

  1. Me dan risa los del PJ bonaerense, gobernaron los últimos treinta (30) años la provincia, la fundieron, no hicieron un carajo por y para la gente, hay un montón de pobres, no hay cloacas y agua potable para 7 de cada 10 habitantes del conurbano….y todo en treinta añitos (ladrones hijos de puta)!!! Y ahora son los primeros que dicen vamos a hacer algo para la gente, por qué no se van a cagar putos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here