Jorge Lanata, sorprendió al denunciar a Mauricio Macri por apretar a medios de comunicación

El periodista Jorge Lanata aseguró que el Gobierno llamó al diario La Nación para «apretar» y evitar que la filtración de los Panamá Papers apareciera en tapa.

Lanata fue categórico al criticar la «comunicación del gobierno» y dijo que, tanto interna como externamente, «no es buena»: «¿Qué fue lo que hicieron para evitar el impacto? Llamaron a La Nación para apretarlos para que no saliera en tapa, La Nación les dio bola y después llamaron a Clarín y Clarín no les dio bola. Esto fue lo que pasó».

Durante un duplex con el programa de Angel de Brito en Canal 13, Lanata reveló que «el gobierno sabía que iba a salir Panamá Papers diez días antes y a Macri se lo dijeron ese día. Eso es una locura total».

Pocas horas después, en conferencia de prensa, el Presidente Macri pidió a los periodistas “a mayor libertad mayor responsabilidad, por lo cual le pido que sean precisos en las declaraciones que hacen. Todos necesitamos recuperar la confianza”.

En cuanto a su situación judicial, Macri afirmó que está a “disposición del juez” y que va “a seguir teniendo el mismo compromiso institucional que asumí el primer día que es que la Justicia trabaje en forma independiente y que cada uno asuma el rol que le corresponde”.

print

2 Comentarios

  1. Lanata .dijo !!!noMacri no ehhhhh!!!con el patrón no ehhh!!!.MACRI les dijo déjense de joder.acuérdense que yo soy el presidente.no pueden deschavarme con tías las cuentas que tenemos en tantas empresas del exterior.

  2. JAJAJAAJAJAJAJAAJA
    Macri no puede apretar a nadie!
    Si todavía no le dieron con un fierro, es porque ya arreglaron todos los negocios a cambio de «no pegarle tanto».
    Como por ejemplo, desintegración del AFSCA, Ley de Medios, Futbol para Pocos, Compra de NEXTEL, y venta de las frecuencias de ARSAT, para transmitir los partidos en 4G.
    Igual, de poco le va a servir a Platero, porque ya les dio todo lo que querian. Cuando no les sirva más, le empiezan a poner dos tapas comprometedoras, dos zócalos en TN y lo tenés que sacar en helicoptero.

Los comentarios están cerrados.