Cuenta regresiva para la entrega de los esperados y polemicos premios Oscar

La entrega tiene lugar esta noche en el Kodak Theatre de Los Ángeles. Además de la mejor película la gran incógnita es ver si Di Caprio, nominado a mejor actor, logra romper el maleficio y se queda con la estatuilla.

Arrancó en el Kodak Theatre de Los Ángeles, la 88va. edición de los premios Oscar, con el desfile por la tradicional alfombra roja de las estrellas nominadas en las diferentes categorías.

Este año el anfitrión de la gran fiesta en la que se reconoce a lo mejor del cine será Chris Rock, que contará con el apoyo de otros 46 presentadores a lo largo de la noche, entre los que se encuentran Benicio Del Toro, Whoopi Goldberg, Pharrell Williams y Steve Carell.

También serán  de la partida Jared Leto, Julianne Moore, Olivia Munn, Margot Robbie, Andy Serkis, J.K. Simmons, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Patricia Arquette, Sacha Baron Cohen, Cate Blanchett, Rusell Crowe, Chris Evans, Morgan Freeman, Eddie Redmayne, y Sofía Vergara.

La gran expectativa está puesta en qué producción ganará el premio a Mejor Película, categoría en la que compiten El Renacido, Misión rescate, La gran apuesta, En primera plana, La habitación, Mad Max: furia en el camino, Brooklyn y Puente de espías.

print
FuenteAgencia de Noticias Telam
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here