Majul producciones
El periodista Luis Majul, beneficiado con 24 millones de pesos del erario porteño

Una investigación de la periodista Cynthia García probó que la productora del periodista Luis Majul, La Cornisa, recibió 14 millones de pesos mediante más de 300 contrataciones de directas del Gobierno de la Ciudad entre los años 2008 y 2015.

Del mismo modo que el periodista deportivo y ex candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro que recibió alrededor de 23 millones de pesos del erario porteño, Majul a través de su productora La Cornisa también se benefició del gobierno de Mauricio Macri.

Pagar periodistas se ha vuelto una práctica habitual desde el espacio que conduce el actual presidente de la Nación

Majul, fue y sigue siendo un duro crítico del kirchnerismo, pero defendió denodadamente la gestión PRO durante los últimos años. Pese a enarbolar las banderas del «periodismo con sentido crítico», lo que queda claro es que esa regla de oro, solo vale para los adversarios de sus jefes PRO.

factura-la-cornisa

El vínculo entre el gobierno macrista y Majul incluye contratos sin licitación para “realización de eventos” y “servicio de distribución de folletería”.

La Cornisa Producciones, de la cual el periodista Luis Majul es titular,  fue beneficiada en forma directa por el gobierno de la Ciudad. Una investigación de Cynthia García en radio Nacional revela que fueron casi 14 millones de pesos entre 2008 y 2015.

print