Según afirmó Julián Dominguez “el programa económico de Macri más que pobreza cero va a traer cero empleos, cero derechos, cero oportunidades de crecer”, dijo al encabezar un encuentro de jóvenes en la ciudad bonaerense de San Martín junto al Padre “Pepe” Di Paola; la ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa, Cristina Álvarez Rodríguez; y el diputado Leonardo Grosso.

“Scioli es la defensa de la mesa de los argentinos, es la garantía de un gobierno para el bienestar del pueblo y no solo de unos pocos. Con la devaluación y liberalización económica que plantea Macri, los precios de los alimentos se van a disparar y los salarios van a caer desde el primer día”, detalló el titular de la Cámara baja, y aseguró: “Macri cambió su discurso en plena campaña. Si está tan convencido de las cosas a las que siempre se opuso, que el domingo vote por Daniel Scioli y listo”.

En ese contexto, Domínguez definió al balotaje como “una oportunidad histórica para potenciar la construcción de un Estado al servicio de los más humildes y de un modelo económico que incluya a todos”, y remarcó que el candidato de la Alianza Cambiemos “se opuso a la actual política jubilatoria, a la ampliación de los programas sociales y a la inclusión educativa y social”.

Consultado por la prensa local, Julián Domínguez reiteró que “detrás de la consigna de pobreza cero, sus políticas van a generar hambre asegurado”, y agregó: “Este domingo se dirimirán dos modos de concebir un proyecto de país: el de la producción industrial, nacional y soberana, contra el del endeudamiento y la especulación financiera”.

“Macri es un cambio para atrás, es un salto al abismo que el pueblo argentino no va a querer dar”, concluyó el presidente de Diputados.

print