José Pepe Scioli, coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR)

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) y hermano del candidato oficialista, José Pepe Scioli, sostuvo que «confío mucho en la gente al momento de elegir entre dos opciones o dos rumbos que debe tomar el país a partir del 10 de diciembre», sostuvo el hermano del candidato presidencial en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca.

De cara al debate presidencial del domingo, Scioli sostuvo que «va a hacer un punto de inflexión y van a quedar en claro los dos modelos de país que está planteando cada uno de los candidatos».

«Un país con una apertura económica, una economía librada al mercado y un país que tiene que ver creo con lo que votó la gente el 25 de octubre, que es un cambio pero con un cambio moderado, equilibrado, sin volantazo, sosteniendo el empleo y defendiendo el trabajo argentino», agregó en declaraciones a la prensa local.

Para el responsable de DAR, «la gente, indudablemente, votó un cambio, lo que está en discusión ahora es qué cambio».

«Ahora la discusión es explicarle a la ciudadanía qué Argentina plantea Mauricio Macri y qué plantea Daniel Scioli», afirmó.


«la gente, indudablemente, votó un cambio, lo que está en discusión ahora es qué cambio»


También señaló que desde Cambiemos «plantean que nosotros hablamos de una campaña de miedo, cuando lo que hacemos es una campaña realista porque ahora llegó el momento de la verdad».

«Lo bueno que tiene ahora este momento es la visión de dos candidatos a presidentes, ahora cada uno va a tener que decir cuando plante el cambio, qué cambio quiere ir», afirmó.

En ese sentido, afirmó que Scioli «lo está diciendo claramente» al citar entre otras propuestas del candidato presidencial al «82 por ciento móvil como lo habíamos propuesto, una devolución del IVA para aquellos jubilados que cobraban la mínima, la quita de retenciones para todas las economías regionales, cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, lucha contra el narcotráfico», entre otros.

Pepe Scioli llegó a Bahía Blanca junto con el economista Miguel Peirano; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el secretario general de la CGT y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló.

Junto con el director ejecutivo de Arba, Iván Budassi, llevarán a cabo una agenda de actividades en el marco de la campaña electoral de cara al balotaje del 22 de noviembre.

print