Alfredo Leuco, periodista del grupo Clarín

En el habitual segmento editorial que realiza el periodista del grupo Clarín, Alfredo Leuco, en la apertura de su programa Le Doy Mi Palabra que se emite por Radio Mitre, el siempre crítico conductor esta vez cambió el blanco y en lugar de pegarle al gobierno y sus funcionarios, como hace sistemáticamente en cada una de sus emisiones, en esta oportunidad le tiró de las orejas a al candidato de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

Según expresó el periodista, «algún genio de marketing del PRO entendió que como están ganando la elección, lo mejor es guardarse y no dar definiciones»

La actitud de los dirigentes de la Alianza Cambiemos me recuerda a la Alianza de Fernando De la Rúa

Leudo señaló que habitualmente recibe pedidos de parte de los dirigentes políticos de ese espacio, para salir a hacer declaraciones o expresar sus programas y propuestas, y en esta oportunidad encuentra llamativo que, en las últimas horas nadie le atiende el teléfono para salir en su programa.

Si no tienen coraje para responder dos preguntas de un periodista, ¿como van a hacer para gobernar el país?

Según el periodista opositor, esto le recuerda efectivamente a las actitudes de la Alianza que llevó a Fernando De la Rúa a la presidencia, e instó a los referentes de Cambiemos a no esconderse. «Si no tienen coraje para responder dos preguntas de un periodista, ¿como van a hacer para gobernar el país?», se preguntó al aire el conductor radial.

Repitiendo las mismas fórmulas, se llegan a los mismos resultados, sentenció el crítico periodista y expresó su preocupación por el futuro del país, si esta es efectivamente la actitud que demuestran desde el espacio que lidera Mauricio Macri.

print