Gerardo Romano comparó a Mauricio Macri con Hitler

El abogado y actor Gerardo Romano dijo que en las próximas elecciones votaría a cualquier candidato presidencial a excepción del jefe de Gobierno porteño y el postulante de Cambiemos. Y expresó una polémica frase: "Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania"

Durante una entrevista con el programa «De caño vale doble», que se emite por Radio 10, el actor se refirió a las próximas elecciones generales y cargó contra contra el líder del Pro y el actual jefe de Gobierno porteño. «Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri», dijo.

Luego, el actor expresó una polémica frase. «Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania», consideró. Y, en esta misma línea, continuó: «Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo».


«Cómo alguien que lucró con el Estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares, que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal y que a la bestia de Menem lo llama el gran transformador, va a ser mi presidente», se preguntó el actor.

print