El Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, dijo que el próximo 5 de octubre anunciara su Gabinete Agropecuario y reiteró que en caso de ser gobernador, no habrá más presión tributaria.

El Ministro recorrió las localidades de General Pinto y Lincoln acompañado por los intendentes Alexis Guerrera (General Pinto) y Jorge Fernández (Lincoln).

 

“tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos”

 

foto_gral_pinto__1En diálogo con la prensa, Fernández anunció que “el 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino vamos a presentar el Gabinete Agropecuario” y agregó que “no va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio”.

En términos económicos, reiteró que “no va a haber más presión tributaria ni tampoco un centavo más de impuesto nuevo” -y dejó claro que- “tienen que ser políticas nuevas, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado”.

Previamente, el funcionario recorrió las obras del Jardín de Infantes N° 901 y la zona de construcción de una Unidad Académica en la que funcionará la escuela secundaria N° 4; la escuela primaria N° 35; el jardín de infantes N° 906; y en el contraturno, el Instituto Superior de Formación Docente.

En ese marco el candidato a gobernador bonaerense dijo que “no puede haber distrito de la Provincia de Buenos Aires que no tenga o una Universidad o una Extensión Universitaria” porque los jóvenes ”tienen que tener garantizado el arraigo”. “No puede pasar que no tengan el derecho a tener el acceso a una educación universitaria si es su vocación tenerla”.

Finalmente, tras reiterar su apoyo a los intendentes dijo que “tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos”.

print