El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y los presidentes de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (Cadmira), Vicente Lourenzo, y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, firmarán hoy un convenio de cooperación.

El acto se realizará este mediodía en Junín 265 y el objetivo de esta iniciativa será la generación y mejora del empleo y de la formación profesional mediante la articulación de las herramientas y políticas públicas impulsadas por la cartera laboral.

A través del convenio, el Ministerio de Trabajo y las entidades se comprometen a organizar acciones recíprocas de intermediación laboral, facilitar información sobre productos desarrollados y todo otro insumo técnico dirigido a apoyar las iniciativas que se generen, y difundir las acciones emprendidas en el marco del convenio.

Mediante un comunicado de prensa se precisó, además, que durante la rúbrica estará presente el secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña.

print